Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRANA NATURA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PRANA NATURA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRANA NATURA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRANA NATURA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PRANA NATURA SL.

Denominación

PRANA NATURA SL.

Objeto Social

Peluquería y otros tratamientos de belleza

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de PRANA NATURA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.31%
202215.46%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRANA NATURA SL.

Ranking Sectorial

Posición 172

Ranking Madrid

Posición 31323

Ranking Nacional

Posición 175164

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRANA NATURA SL. se sitúa en la posición 175164 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6934 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRANA NATURA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 172 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRANA NATURA SL. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LCPB8 SL., AZYPA PHARMA SL., AZCA LASER SL., LA DIVINA IMPERFECCION SL., SALONES ELYELLA SL, false, EMCB BLANCO3 SL, ISAAC SALIDO SL., GUNOVA 2000 SL, LA GAVIA LONDRES SL., CUT & PARTNER SL.

Posición 172 en el sector de

Posición 172 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167+ 146LCPB8 SL.Alicante9602mediana
168- 50AZYPA PHARMA SL.Barcelona9602mediana
169+ 41AZCA LASER SL.Madrid9602mediana
170+ 170LA DIVINA IMPERFECCION SL.Madrid9602mediana
171- 8SALONES ELYELLA SLMadrid9602mediana
172+ 3PRANA NATURA SL.Madrid9602mediana
173+ 306EMCB BLANCO3 SLSanta cruz de tenerife9602mediana
174+ 68ISAAC SALIDO SL.Madrid9602mediana
175+ 54GUNOVA 2000 SLPontevedra9602mediana
176- 53LA GAVIA LONDRES SL.Madrid9602mediana

Posición 31323 en la provincia de Madrid

Posición 31323 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31318+ 3239COLPAZ HOSTELERIA SLMadrid5630mediana
31319- 4312EDIMARKET EDITORES SLMadrid4761mediana
31320- 7365WASHANDWEAR SLMadrid5915mediana
31321-SANTANDER CONSUMER MOBILITY SERVICES SA.Madrid4511mediana
31322- 1284VISTA INVESTMENTS EUROPE SL.Madrid6832mediana
31323- 1548PRANA NATURA SL.Madrid9602mediana
31324- 5424BODEGAS RACIMO DE UVA SLMadrid4617mediana
31325+ 161L'ATELIER DEL PERFUME SLMadrid4618mediana
31326+ 11089ARYCH COLECCION SLMadrid1413mediana
31327+ 4117JESUS VILLASANTE SLMadrid4932mediana

Posición 175164 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175164 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175159- 6387GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5630mediana
175160+ 2714PALMISAL SLAlicante4639mediana
175161- 35583PROVIVE SLCoruña7010mediana
175162+ 277538GRANADA EXCLUSIVE PRIVATE TOURS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Granada7911mediana
175163- 26138SERVEIS RESIDENCIALS PER LA TERCERA EDAT ELS AVETS SLBarcelona8731mediana
175164- 6934PRANA NATURA SL.Madrid9602mediana
175165- 24141NORDIC PROJECTS CONSULTORS SL.Baleares4121mediana
175166- 12461LIMPIEZAS SERECO SLRioja (la)8121mediana
175167- 31569BODEGAS RACIMO DE UVA SLMadrid4617mediana
175168- 4845PEPECHO SADA, S.L.Coruña5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.