Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRILUX ECONCEPT SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa PRILUX ECONCEPT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRILUX ECONCEPT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRILUX ECONCEPT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PRILUX ECONCEPT SL.

Denominación

PRILUX ECONCEPT SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor y alquiler de productos de Navidad.

Localidad

Toledo

Teléfono
92523...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7410 - Actividades de diseño especializado

Datos comerciales de PRILUX ECONCEPT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.13%
202227.95%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRILUX ECONCEPT SL.

Ranking Sectorial

Posición 129

Ranking Toledo

Posición 1352

Ranking Nacional

Posición 110507

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRILUX ECONCEPT SL. se sitúa en la posición 110507 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3563 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRILUX ECONCEPT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 129 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRILUX ECONCEPT SL. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESPAI VISUAL SL, SELECIONES SOBRADO SL, ESCRITORIO DIGITAL SL, THE BRAND COMPANY SL, METRIC3 ESCENOGRAFIA SL., false, ESPACIOS LUIS GARCIA FRAILE SL., WAYS TO LIVE AN SL., ONLY HAPPINESS THIRTY SEVEN SL., DISSENYS PAPETI SL, ESTUDIO RED BOX SL.

Posición 129 en el sector de

Posición 129 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124+ 259ESPAI VISUAL SLBarcelona7410mediana
125- 1SELECIONES SOBRADO SLMálaga7410mediana
126+ 7ESCRITORIO DIGITAL SLMadrid7410mediana
127+ 31THE BRAND COMPANY SLBarcelona7410mediana
128- 7METRIC3 ESCENOGRAFIA SL.Barcelona7410mediana
129- 2PRILUX ECONCEPT SL.Toledo7410mediana
130- 1ESPACIOS LUIS GARCIA FRAILE SL.Madrid7410mediana
131+ 11WAYS TO LIVE AN SL.Madrid7410mediana
132- 56ONLY HAPPINESS THIRTY SEVEN SL.Madrid7410mediana
133+ 231DISSENYS PAPETI SLBarcelona7410mediana

Posición 1352 en la provincia de Toledo

Posición 1352 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1347+ 95ALMACEN TEXTIL EL MOLINO SL.Toledo4641mediana
1348- 570COALCE SL.Toledo4621mediana
1349+ 300JESUS ESTEBAN Y ASOCIADOS SLToledo4321mediana
1350+ 1075TECNOGERMA IBERICA SLToledo4663mediana
1351+ 104MONTEARAGUEÑA DE TRANSFORMACIONES SL.Toledo4633mediana
1352+ 67PRILUX ECONCEPT SL.Toledo7410mediana
1353+ 2160SANTOS RODRIGUEZ SAEZ SLToledo4110mediana
1354+ 380GONAGU EXPLOTACIONES GANADERAS SLToledo0146mediana
1355- 4VIVEACTIVOS SA.Toledo6832mediana
1356+ 145COMERCIAL J BORRAJO SLToledo4634mediana

Posición 110507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110502- 6195LIBER-HUETE SLAlmería4540mediana
110503+ 12426RAPUN ORDUNA SAHuesca9200mediana
110504+ 1804ALICATADOS BERGANTIÑOS SL.Coruña4121mediana
110505+ 5576ALMUÑECAR BALOBAR SAGranada9321mediana
110506- 22075HERMANOS CALLEJAS FRUTOS SLJaén4711mediana
110507+ 3563PRILUX ECONCEPT SL.Toledo7410mediana
110508- 7515SHUANG WEI XIN S.L.Guadalajara4711mediana
110509- 31129AGRICOLA MOLCA SLMurcia0124mediana
110510- 15365CENTRO DE ASISTENCIA AL MAYOR SAMadrid8610mediana
110511- 3031OURENMATEL SLLOrense4652mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.