Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRILUX INTERNATIONAL SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa PRILUX INTERNATIONAL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRILUX INTERNATIONAL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRILUX INTERNATIONAL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PRILUX INTERNATIONAL SL.

Denominación
PRILUX INTERNATIONAL SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de material de iluminación.
Localidad
Toledo
Teléfono
92523...
Fax
92523...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Datos comerciales de PRILUX INTERNATIONAL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201727.19%
201823.40%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de PRILUX INTERNATIONAL SL.

Ranking Sectorial

Posición 90

Ranking Toledo

Posición 455

Ranking Nacional

Posición 41803

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa PRILUX INTERNATIONAL SL. se sitúa en la posición 41803 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4429 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRILUX INTERNATIONAL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 90 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRILUX INTERNATIONAL SL. refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIANA SUEÑA SL, EUROPA MUEBLES SL, ANTONIO GARCIA GB GRUP SL, BEL AIR HOME SL., ONLINEPARTNER SL., false, TRIO LIGHTING IBERICA SL, FORMOBEL 90 SL, VERAVENT SL, S GALLARDO SL, ENHANCE INDUSTRIES SL.

Posición 90 en el sector de

Posición 90 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85- 34DIANA SUEÑA SLToledo4647grande
86+ 1EUROPA MUEBLES SLMadrid4647grande
87+ 4ANTONIO GARCIA GB GRUP SLLerida4647grande
88- 3BEL AIR HOME SL.Alicante4647grande
89+ 7ONLINEPARTNER SL.Lerida4647grande
90- 20PRILUX INTERNATIONAL SL.Toledo4647grande
91- 14TRIO LIGHTING IBERICA SLMadrid4647grande
92+ 7FORMOBEL 90 SLAlbacete4647grande
93- 38VERAVENT SLBarcelona4647grande
94- 10S GALLARDO SLGuipúzcoa4647grande

Posición 455 en la provincia de Toledo

Posición 455 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450- 186AGROPECUARIA LAS CASETAS SLToledo0146grande
451- 16REMAKE PREMIUM SL.Toledo4642grande
452- 158VIÑEDOS Y BODEGAS MUÑOZ SLToledo1102grande
453- 58LA DESPENSA DE MORAL SLToledo4711grande
454+ 15HIERROS VILLAVERDE SAToledo4672grande
455+ 64PRILUX INTERNATIONAL SL.Toledo4647grande
456+ 14LA DESPENSA FOODS SLToledo4711grande
457+ 40COPORVET SLToledo4611grande
458+ 22BOGARVE 1915 SLToledo1102grande
459- 100EMBA-PLAS 2000 SLToledo2229grande

Posición 41803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41798+ 1228GASOLINERA BOCELO SLCoruña4730grande
41799+ 10048AFTER SHARE SLBarcelona7311grande
41800+ 4368TAPIZADOS PEDRO A MARTINEZ SLAlbacete3109grande
41801-TBCV LOGISTICS S.L.Barcelona4941grande
41802+ 2834FESTIVAL SONAR NOCHE 2016 AIE.Barcelona9001grande
41803+ 4429PRILUX INTERNATIONAL SL.Toledo4647grande
41804+ 110162007 ALTO LA ERA CONSTRUCCIONES SLHuelva4121grande
41805- 1613GRUAS SERRAT SAUBarcelona5221grande
41806- 7746HIBERNIAMAR SLMálaga4638grande
41807- 1887HERREROCONS MATERIALES SL.Madrid4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.