Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRISA RADIO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa PRISA RADIO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRISA RADIO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRISA RADIO SA en los diferentes rankings

Datos generales de PRISA RADIO SA

Denominación

PRISA RADIO SA

Objeto Social

Servicios de radiodifusión

Localidad

Madrid

Teléfono
91347...
Fax
91522...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

6010 - Actividades de radiodifusión

Datos comerciales de PRISA RADIO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.03%
20228.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRISA RADIO SA

Ranking Sectorial

Posición 13

Ranking Madrid

Posición 11690

Ranking Nacional

Posición 56135

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRISA RADIO SA se sitúa en la posición 56135 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5773 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRISA RADIO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRISA RADIO SA refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INTERNATIONAL SPORTS BROADCASTING COMPANY SL., RADIO ZARAGOZA SA, SMILE MEDIA SL, RADIO PUBLI SL, RADIO CLUB DE CANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA, false, SILICON RADIO SL., UNEDISA COMUNICACIONES SL, RADIO MURCIA SA, RADIO VIGO SA, EDICIONES LM S.L..

Posición 13 en el sector de

Posición 13 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8+ 19INTERNATIONAL SPORTS BROADCASTING COMPANY SL.Madrid60106.216.770
9- 2RADIO ZARAGOZA SAZaragoza60105.665.000
10+ 25SMILE MEDIA SLBarcelona60105.113.432
11- 3RADIO PUBLI SLMadrid6010grande
12- 3RADIO CLUB DE CANARIAS, SOCIEDAD ANONIMASanta cruz de tenerife6010grande
13- 3PRISA RADIO SAMadrid6010grande
14- 3SILICON RADIO SL.Madrid6010grande
15- 3UNEDISA COMUNICACIONES SLMadrid6010mediana
16- 2RADIO MURCIA SAMurcia6010mediana
17- 2RADIO VIGO SAPontevedra6010mediana

Posición 11690 en la provincia de Madrid

Posición 11690 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11685- 1706GRUPO FD 2018 SL.Madrid4121grande
11686+ 7988SEMICOLON SL.Madrid6420grande
11687+ 2252LARAGON MARKETING E INNOVACION SLMadrid7112grande
11688- 297MAGHERGO SERVICIOS GENERALES SLMadrid4941grande
11689- 1798URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA SAMadrid6820grande
11690- 1185PRISA RADIO SAMadrid6010grande
11691+ 1367ICAP GLOBAL SL.Madrid4669grande
11692- 790INMOBILIARIA PRICO SLMadrid6820grande
11693-SENSYS GATSO LATAM SL.Madrid6420grande
11694+ 1171ORTOPRIME SL.Madrid4791grande

Posición 56135 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56135 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56130+ 43818INGECID SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria7112grande
56131- 1702CASTROFUEL SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4730grande
56132- 584MAGHERGO SERVICIOS GENERALES SLMadrid4941grande
56133- 3563ROSO SLCantabria4719grande
56134- 9257URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA SAMadrid6820grande
56135- 5773PRISA RADIO SAMadrid6010grande
56136+ 388055VIMOKITSA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4399grande
56137+ 9721ICAP GLOBAL SL.Madrid4669grande
56138- 6177SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4399grande
56139- 1447ELABORADOS DE LA MADERA CASTRILLO SLValladolid4754grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.