Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRO SHOP MADRID S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PRO SHOP MADRID S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRO SHOP MADRID S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRO SHOP MADRID S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de PRO SHOP MADRID S.L.

Denominación
PRO SHOP MADRID S.L.
Objeto Social
Venta de motocicletas
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de PRO SHOP MADRID S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201816.91%
201924.88%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20189.09%
201933.33%

Resumen de posiciones de PRO SHOP MADRID S.L.

Ranking Sectorial

Posición 40

Ranking Madrid

Posición 7775

Ranking Nacional

Posición 34785

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa PRO SHOP MADRID S.L. se sitúa en la posición 34785 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2112 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRO SHOP MADRID S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 40 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRO SHOP MADRID S.L. refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAICA MOTOS SL, UNIMOTO SL, MOTO RECAMBIOS V FERRER SL, MOTOS ROMERO SL., SAGREFE SL, false, ERIC MOTOR SL, VALMOTO SA, GOYA MOTORRAD SOCIEDAD LIMITADA., VESPA TURIA SA, VESPA BALART SA.

Posición 40 en el sector de

Posición 40 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35- 3SAICA MOTOS SLValencia4540grande
36+ 26UNIMOTO SLMadrid4540grande
37+ 2MOTO RECAMBIOS V FERRER SLValencia4540grande
38+ 3MOTOS ROMERO SL.Cádiz4540grande
39+ 4SAGREFE SLBarcelona4540grande
40+ 10PRO SHOP MADRID S.L.Madrid4540grande
41- 15ERIC MOTOR SLBarcelona4540grande
42+ 15VALMOTO SAValencia4540grande
43- 6GOYA MOTORRAD SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4540grande
44- 4VESPA TURIA SAValencia4540grande

Posición 7775 en la provincia de Madrid

Posición 7775 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7770- 1226IBEREOLICA LUBIAN SAMadrid3518grande
7771- 881SIBARI FOOD SERVICE S.LMadrid4639grande
7772+ 648CORBAN HOTELS SL.Madrid5510grande
7773- 666INNOVA CELULAR SLMadrid4652grande
7774- 1012D I S DINO SLMadrid4645grande
7775+ 126PRO SHOP MADRID S.L.Madrid4540grande
7776- 336IMPAOR SAMadrid1812grande
7777+ 45GRANJAS AVICOLAS DE CASTILLA SLMadrid0147grande
7778- 4207APLICACIONES Y PROYECTOS TIC SLMadrid6190grande
7779- 10686POLIBEST INNOVACIONES SL.Madrid4311grande

Posición 34785 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34785 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34780- 1658ICEBER-UP SLMurcia4711grande
34781-CRIPA-GRUND SPANIEN S.L.Málaga6832grande
34782- 1621COESCO DEZA SLPontevedra5621grande
34783- 2801TALLERES MECANICOS Y DE ELECTRICIDAD AUTO HANDIA SLGuipúzcoa4520grande
34784+ 660TRATAMIENTO DE AGUAS Y SANEAMIENTO E HIGIENIZACION DE AMBIENTES SLLerida4669grande
34785+ 2112PRO SHOP MADRID S.L.Madrid4540grande
34786- 213TADARSA LOGISTICS SLAsturias5210grande
34787+ 1734HIERROS R DOMINGO SATarragona4672grande
34788-ROLEN-MOCA TECHNOLOGIES S.L.Gerona7112grande
34789+ 8099PROYING XXI INGENIERIA SLValencia7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.