Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROFALE SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa PROFALE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROFALE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROFALE SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROFALE SL

Denominación

PROFALE SL

Objeto Social

Realización de actividades de marketing para farmacias.

Localidad

Lerida

Teléfono
97350...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de PROFALE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-19.65%
2022-1.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROFALE SL

Ranking Sectorial

Posición 215

Ranking Lerida

Posición 2744

Ranking Nacional

Posición 223681

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROFALE SL se sitúa en la posición 223681 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30196 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROFALE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 215 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROFALE SL refleja un decrecimiento de 52 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OMIBU BRAND CONSULTANTS SOCIEDAD LIMITADA., NIGUTSA S.L., FIUS TRADE S.L., LOFT ROOM SL, RETHINK MARKETING SOCIEDAD LIMITADA, false, PIXEL PLUS SOCIEDAD LIMITADA., ALTER EGO TALENT HOUSE SL., GRUPO CM 10, SOCIEDAD LIMITADA, TERRES DE L'EBRE COMUNICACIO MULTIMEDIA SL, PROMODELE HISPANIOLA SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 215 en el sector de

Posición 215 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210- 5OMIBU BRAND CONSULTANTS SOCIEDAD LIMITADA.Granada7021pequeña
211- 11NIGUTSA S.L.Barcelona7021pequeña
212+ 14FIUS TRADE S.L.Barcelona7021pequeña
213- 31LOFT ROOM SLValencia7021pequeña
214- 96RETHINK MARKETING SOCIEDAD LIMITADAValencia7021pequeña
215- 52PROFALE SLLerida7021pequeña
216+ 2PIXEL PLUS SOCIEDAD LIMITADA.Almería7021pequeña
217- 27ALTER EGO TALENT HOUSE SL.Madrid7021pequeña
218- 35GRUPO CM 10, SOCIEDAD LIMITADAToledo7021pequeña
219+ 15TERRES DE L'EBRE COMUNICACIO MULTIMEDIA SLTarragona7021pequeña

Posición 2744 en la provincia de Lerida

Posición 2744 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2739+ 322ILEROFFICE SL.Lerida4666pequeña
2740+ 1940TORRE SALAS TRES SLLerida0142pequeña
2741+ 826MUNTELEC SLLerida4321pequeña
2742- 370VITICULTURA DE MUNTANYA SL.Lerida0121pequeña
2743- 32OCOSUX SLLerida0124pequeña
2744- 309PROFALE SLLerida7021pequeña
2745- 47AUTO VIDRES LLEIDA SLLerida4520pequeña
2746+ 1020FETDETERRA SL.Lerida7112pequeña
2747+ 468BRUAL INSTAL.LACIONS I SERVEIS SL.Lerida4321pequeña
2748-CARESPAGNE IMPORT TRADING SL.Lerida4511pequeña

Posición 223681 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 223681 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223676- 23502FUSTERIA GERMANS NEBOT SLBaleares1623pequeña
223677- 62636MAZAPANES RUIZ SLToledo1082pequeña
223678- 112848FOOD AND TRADE COOPERATION SA.Málaga4632pequeña
223679- 14992HERMANOS LOPEZ CIRIA SLHuesca0111pequeña
223680- 21318UNIVERSAL DE GRIFERIA SLMadrid4673pequeña
223681- 30196PROFALE SLLerida7021pequeña
223682- 35443MECANOGRAFICA INTEGRAL SLL.Toledo4741pequeña
223683- 90894SPAIN BULK QUALITY SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4639pequeña
223684+ 38726RODRIGUEZ CARBALLO R&C SLMadrid6832pequeña
223685- 21050BELLADONA MERCERIE SOCIEDAD LIMITADAValencia4771pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.