Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROINTEL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PROINTEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROINTEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROINTEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROINTEL SL

Denominación

PROINTEL SL

Objeto Social

Productora programas televisión.

Localidad

Madrid

Teléfono
91359...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5916 - Actividades de producción de programas de televisión

Datos comerciales de PROINTEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.43%
2023-45.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROINTEL SL

Ranking Sectorial

Posición 61

Ranking Madrid

Posición 19140

Ranking Nacional

Posición 97868

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROINTEL SL se sitúa en la posición 97868 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2373 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROINTEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 61 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROINTEL SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCCIONES SEM, SOCIEDAD LIMITADA., PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3 SL, TEATRO SOHO TV SL., HAPPY ENDING TV SOCIEDAD LIMITADA., HIMALAYA SOL SL, false, SCOPE PRODUCCIONES AUDIO VIDEO SL, WINWIN AUDIOVISUAL S.L., ALGUNA PREGUNTA SL, PRODUCCIONS QUART SL, JORGE JAVIER SL.

Posición 61 en el sector de

Posición 61 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56- 5PRODUCCIONES SEM, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5916mediana
57- 7PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3 SLMadrid5916mediana
58+ 12TEATRO SOHO TV SL.Málaga5916mediana
59- 13HAPPY ENDING TV SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5916mediana
60- 4HIMALAYA SOL SLMadrid5916mediana
61- 3PROINTEL SLMadrid5916mediana
62-SCOPE PRODUCCIONES AUDIO VIDEO SLMadrid5916mediana
63+ 6WINWIN AUDIOVISUAL S.L.Badajoz5916mediana
64- 3ALGUNA PREGUNTA SLBarcelona5916mediana
65- 11PRODUCCIONS QUART SLBarcelona5916mediana

Posición 19140 en la provincia de Madrid

Posición 19140 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19135+ 6230UNICSKIN SL.Madrid4645mediana
19136- 1493NON SOLO MAYOR SL.Madrid4729mediana
19137- 3411PROSUTEL SISTEMAS SLMadrid2630mediana
19138- 519SOUTHLAND GROUP EUROPA SLUMadrid4619mediana
19139- 4181INPLATEC PLASTICOS SLMadrid2016mediana
19140- 875PROINTEL SLMadrid5916mediana
19141- 398A. J. M SERVICIOS SOCIALES SL.Madrid8811mediana
19142- 3620SERCORE SRU SOCIEDAD LIMITADA.Madrid2932mediana
19143- 16293JOTADEINFO SL.Madrid4643mediana
19144- 4413DIXI MEDIA DIGITAL, SLMadrid5819mediana

Posición 97868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97863+ 27RECREATIVOS GALICIA SANABRIA SLBarcelona9200mediana
97864+ 5977INDUSTRIAS DEL INOXIDABLE SLVizcaya2410mediana
97865- 19974BADEBLES AM S.L.Barcelona6820mediana
97866+ 14873GALERIE MENSING PALMA SL.Baleares4690mediana
97867+ 14407AVICOLA PLA DE L'OLIVA SLLerida0147mediana
97868- 2373PROINTEL SLMadrid5916mediana
97869- 2077ALSABE EFECTOS NAVALES E INDUSTRIALES SL.Asturias4799mediana
97870+ 58402008 SBD GO MISSATGERS SL.Barcelona5229mediana
97871+ 10009HUEVOS ALTO TURIA SAValencia0147mediana
97872+ 5243DISPER COSMETICS SLSevilla4645mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.