Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROINTUR 2000 SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PROINTUR 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROINTUR 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROINTUR 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROINTUR 2000 SL

Denominación

PROINTUR 2000 SL

Objeto Social

Agencia inmobiliaria.

Localidad

Málaga

Teléfono
95235...
Fax
95235...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de PROINTUR 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022112.71%
20237.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROINTUR 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 791

Ranking Málaga

Posición 1515

Ranking Nacional

Posición 65446

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROINTUR 2000 SL se sitúa en la posición 65446 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 36231 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROINTUR 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 791 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROINTUR 2000 SL refleja un crecimiento de 671 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JUNO ALBATROS SL., COMERCIAL INVERSORA EL MANAR SL, CLINICA ROTGER SL, LADUNA BLAVA S.L., MONACE EUROPE SL, false, JOLIMA SL, PALAU DE CONGRESSOS DE PALMA SA, EDIFICIO TORO PLAZA SL, POLAN SA, GESTION DE PROPIEDADES EL SIGLO SL.

Posición 791 en el sector de

Posición 791 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
786- 462JUNO ALBATROS SL.Madrid6820grande
787- 93COMERCIAL INVERSORA EL MANAR SLMadrid6820grande
788- 105CLINICA ROTGER SLBaleares6820grande
789- 130LADUNA BLAVA S.L.Barcelona6820grande
790- 52MONACE EUROPE SLCiudad real6820grande
791+ 671PROINTUR 2000 SLMálaga6820grande
792- 29JOLIMA SLGerona6820grande
793+ 10PALAU DE CONGRESSOS DE PALMA SABaleares6820grande
794- 118EDIFICIO TORO PLAZA SLMadrid6820grande
795- 18POLAN SAMadrid6820grande

Posición 1515 en la provincia de Málaga

Posición 1515 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1510+ 166AVANZADA 7 SLMálaga6190grande
1511- 394TANGRAM LEARNING SYSTEMS SL.Málaga8559grande
1512- 18AVILA LIMSAMA S.L.Málaga8121grande
1513- 115INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT SLMálaga1812grande
1514- 242FRUTAS Y HORTALIZAS ROJOTHER SL.Málaga4631grande
1515+ 882PROINTUR 2000 SLMálaga6820grande
1516+ 232NETWORK CAR ESPAÑA SLMálaga4511grande
1517+ 453EXXACON SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA LA INGENIERIA CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS SLMálaga4121grande
1518+ 410HOTELERA PLAYA GOLF S.A.Málaga5510grande
1519- 302PIZZA COSTA DEL SOL S.L.Málaga5629grande

Posición 65446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 65446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65441+ 4647BSG ENERGIA SL.Alicante4619grande
65442- 6686CONSTRUCCIONS CAPSANA SLTarragona4121grande
65443- 8081CABERO RIERA ASSOCIATS SLP.Barcelona8622grande
65444- 941GASOLINERA PORT XABIA SL.Alicante4730grande
65445- 1779TALLERES HAIZEA SLGuipúzcoa3312grande
65446+ 36231PROINTUR 2000 SLMálaga6820grande
65447- 9348TRADISA OPERADOR LOGISTICO SLBarcelona6420grande
65448- 22488CONDE DELGADO SLCádiz4661grande
65449- 6794FRUTAS ROVI SLValencia4631grande
65450- 8849EXPERT PINTURAS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.