Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROINTUR 2000 SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PROINTUR 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROINTUR 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROINTUR 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROINTUR 2000 SL

Denominación

PROINTUR 2000 SL

Objeto Social

Agencia inmobiliaria.

Localidad

Málaga

Teléfono
95235...
Fax
95235...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de PROINTUR 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.07%
2022112.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROINTUR 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 731

Ranking Málaga

Posición 1404

Ranking Nacional

Posición 61678

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROINTUR 2000 SL se sitúa en la posición 61678 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 35351 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROINTUR 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 731 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROINTUR 2000 SL refleja un crecimiento de 590 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL INVERSORA EL MANAR SL, CLINICA ROTGER SL, ANUDAL SL, MONACE EUROPE SL, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION MALAGA CARGO SL, false, JOLIMA SL, PALAU DE CONGRESSOS DE PALMA SA, EDIFICIO TORO PLAZA SL, POLAN SA, GESTION DE PROPIEDADES EL SIGLO SL.

Posición 731 en el sector de

Posición 731 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
726- 95COMERCIAL INVERSORA EL MANAR SLMadrid6820grande
727- 108CLINICA ROTGER SLBaleares6820grande
728- 129ANUDAL SLBarcelona6820grande
729- 57MONACE EUROPE SLCiudad real6820grande
730- 122ALMACENAJE Y DISTRIBUCION MALAGA CARGO SLMálaga6820grande
731+ 590PROINTUR 2000 SLMálaga6820grande
732- 38JOLIMA SLGerona6820grande
733+ 2PALAU DE CONGRESSOS DE PALMA SABaleares6820grande
734- 120EDIFICIO TORO PLAZA SLMadrid6820grande
735- 28POLAN SAMadrid6820grande

Posición 1404 en la provincia de Málaga

Posición 1404 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1399- 203PANAKUKA SLLMálaga4759grande
1400+ 164AVANZADA 7 SLMálaga4642grande
1401- 7AVILA LIMSAMA S.L.Málaga8121grande
1402- 96INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT SLMálaga1812grande
1403- 216FRUTAS Y HORTALIZAS ROJOTHER SL.Málaga4631grande
1404+ 849PROINTUR 2000 SLMálaga6820grande
1405+ 225NETWORK CAR ESPAÑA SLMálaga4511grande
1406+ 435EXXACON SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA LA INGENIERIA CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS SLMálaga4121grande
1407+ 394HOTELERA PLAYA GOLF S.A.Málaga5510grande
1408- 276PIZZA COSTA DEL SOL S.L.Málaga5629grande

Posición 61678 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61678 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61673+ 4806BSG ENERGIA SL.Alicante4619grande
61674- 6095CONSTRUCCIONS CAPSANA SLTarragona4121grande
61675- 7433CABERO RIERA ASSOCIATS SLP.Barcelona8690grande
61676- 550GASOLINERA PORT XABIA SL.Alicante4730grande
61677- 1360TALLERES HAIZEA SLGuipúzcoa3312grande
61678+ 35351PROINTUR 2000 SLMálaga6820grande
61679- 8660TRADISA OPERADOR LOGISTICO SLBarcelona6420grande
61680- 21283CONDE DELGADO SLCádiz4661grande
61681- 6198FRUTAS ROVI SLValencia4631grande
61682- 8172EXPERT PINTURAS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.