Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMERIAL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PROMERIAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROMERIAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROMERIAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROMERIAL SL

Denominación

PROMERIAL SL

Objeto Social

Gestión de alquileres de locales comerciales.

Localidad

Madrid

Teléfono
97122...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de PROMERIAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-25.70%
20230.04%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROMERIAL SL

Ranking Sectorial

Posición 943

Ranking Madrid

Posición 40177

Ranking Nacional

Posición 225097

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROMERIAL SL se sitúa en la posición 225097 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 66786 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROMERIAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 943 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROMERIAL SL refleja un decrecimiento de 388 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TAILORKEY SL., REAL INVERSIONES BAHIA SL., GESTINOR SA, NEW START ESTATES SL., PEDRO GAMIZ SL., false, RAMIREZ TURISMO RESIDENCIAL SL., ALNU SA, OCEANO GESTION EMPRESARIAL SL, DOCTOR PROPERTY SL., FACTORIAL TRES GESTION SL.

Posición 943 en el sector de

Posición 943 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
938- 491TAILORKEY SL.Madrid6832mediana
939- 105REAL INVERSIONES BAHIA SL.Cádiz6832mediana
940+ 106GESTINOR SAAsturias6832mediana
941+ 372NEW START ESTATES SL.Alicante6832mediana
942- 148PEDRO GAMIZ SL.Barcelona6832mediana
943- 388PROMERIAL SLMadrid6832mediana
944+ 487RAMIREZ TURISMO RESIDENCIAL SL.Pontevedra6832mediana
945- 164ALNU SABarcelona6832mediana
946+ 235OCEANO GESTION EMPRESARIAL SLZaragoza6832mediana
947+ 570DOCTOR PROPERTY SL.Zaragoza6832mediana

Posición 40177 en la provincia de Madrid

Posición 40177 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40172- 1487MIYAN PROYECTOS E INSTALACIONES SL.Madrid4321mediana
40173- 14052GESTION INDUSTRIAL JESANMI SL.Madrid4719mediana
40174+ 4889OVER WORLD TRANSPORT SYSTEM SL.Madrid4617mediana
40175+ 3922MUNDI-QUO VADIS SL.Madrid6820mediana
40176- 1911ELECTRODOMESTICOS VALLECAS SLMadrid4754mediana
40177- 11554PROMERIAL SLMadrid6832mediana
40178- 214ACTIVA DESARROLLOS Y ASESORAMIENTOS TURISTICOS SL.Madrid8230mediana
40179-CLASSHOUSE OBRAS Y PROYECTOS SL.Madrid4121mediana
40180- 2724ENSEÑANZA INFANTIL GARABATOS SLMadrid8510mediana
40181-MOSTOLES DENTAL SLMadrid8623mediana

Posición 225097 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 225097 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
225092-ASESORES GASTRONOMICOS SOSTENIBLES SL.Guipúzcoa7490mediana
225093-CUROLLETES SLBaleares4762mediana
225094+ 153820OCIO OVIEDO SLAsturias9329mediana
225095- 17289INNOLEC 1980 SLBarcelona4321mediana
225096+ 51899COMERCIAL CASAL SLLugo4614mediana
225097- 66786PROMERIAL SLMadrid6832mediana
225098- 31879BASSYCEL SL.Barcelona4675mediana
225099+ 4532ACTIVA DESARROLLOS Y ASESORAMIENTOS TURISTICOS SL.Madrid8230mediana
225100- 39972HIBUHOME SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4647mediana
225101+ 117NORELEM IBERICA S.L.Barcelona4672mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.