Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMOCIO ECONOMICA DE CARCAIXENT SA | CARCAIXENT

PROMOCIO ECONOMICA DE CARCAIXENT SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PROMOCIO ECONOMICA DE CARCAIXENT SA

Denominación

PROMOCIO ECONOMICA DE CARCAIXENT SA

Objeto Social

LA PROMOCION DE INICIATIVAS EMPRESARIALES. ELABORACION DE PLANES DE VIABILIDAD DE RECONVERSION Y DE RENOVACION. CANALIZAR Y GESTIONAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DIVERSOS TIPOS DE AYUDA SUBANCIONES Y CREDITOS ORDINARIOS Y E. PROMOCION Y GESTION DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS PUBLICOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL: CENTROS ASISTENCIALES. INFORMADORES CIVICOS DIURNOS Y NOCTURNOS. GUIAS RURALES. PROMOCION DE POLIGONOS INDUSTRIALES. - PRESTACION DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS PUBLICOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL: CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS, LIMPIEZA VIARIA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES PUBLICO

Localidad

CARCAIXENT

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de PROMOCIO ECONOMICA DE CARCAIXENT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-18.10%
20215.07%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.