Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMORACING SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa PROMORACING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROMORACING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROMORACING SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROMORACING SL

Denominación

PROMORACING SL

Objeto Social

Equipo de motos de competición.

Localidad

Barcelona

Teléfono
62755...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9319 - Otras actividades deportivas

Datos comerciales de PROMORACING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.89%
2023-64.79%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROMORACING SL

Ranking Sectorial

Posición 178

Ranking Barcelona

Posición 30015

Ranking Nacional

Posición 196712

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROMORACING SL se sitúa en la posición 196712 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32239 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROMORACING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROMORACING SL refleja un decrecimiento de 45 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIMANT AG SERVICIOS INTEGRALES SL., IRTEERA2222 SL., RAQUET CLUB VILLA PADIERNA S.L., LG SPORTS NATION SL., NAUTICFUN COSTA BRAVA 1996 SL., false, B3 SPORTAINMENT SL., IMPROVING LIVES SL, PROMOCION DEPORTIVA AVANZADA SL, ALANTENIS SL., ZARAGOZA PADEL CLUB SL.

Posición 178 en el sector de

Posición 178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173- 26PRIMANT AG SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid9319mediana
174+ 160IRTEERA2222 SL.Guipúzcoa9319mediana
175- 29RAQUET CLUB VILLA PADIERNA S.L.Málaga9319mediana
176- 23LG SPORTS NATION SL.Madrid9319mediana
177+ 41NAUTICFUN COSTA BRAVA 1996 SL.Gerona9319mediana
178- 45PROMORACING SLBarcelona9319mediana
179-B3 SPORTAINMENT SL.Madrid9319mediana
180-IMPROVING LIVES SLBarcelona9319mediana
181+ 18PROMOCION DEPORTIVA AVANZADA SLAlbacete9319mediana
182+ 28ALANTENIS SL.Madrid9319mediana

Posición 30015 en la provincia de Barcelona

Posición 30015 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30010- 1800CASA SALIERI S.L.Barcelona1089mediana
30011- 3671SOLARTEST SLBarcelona7112mediana
30012- 8733CORAL CLEANING S.L.Barcelona8121mediana
30013+ 17CREADOR DE MOTIUS SLBarcelona1812mediana
30014- 2937GAVA BUSINESS PARK SLBarcelona6820mediana
30015- 4804PROMORACING SLBarcelona9319mediana
30016+ 2345SAIL MARUM S.L.Barcelona5610mediana
30017- 5438VALLES GOURMET SLBarcelona4639mediana
30018+ 20961RENEGADE UNITED S.L.Barcelona6420mediana
30019- 1902CERRAJERIA G ACOSTA SLBarcelona2511mediana

Posición 196712 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 196712 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
196707- 1782COTEINPLAST SAToledo2221mediana
196708- 32505FORESTAL EMPORDA SLGerona0240mediana
196709+ 3733CELSO DOMINGUEZ SLPontevedra2512mediana
196710+ 22979LECHON HIJO SLMadrid4754mediana
196711- 47075ESCULTURAS TAURINAS ENRIQUE JIMENEZ SLMadrid4672mediana
196712- 32239PROMORACING SLBarcelona9319mediana
196713+ 15811SAIL MARUM S.L.Barcelona5610mediana
196714- 30456PORTAMEIS SLPontevedra1623mediana
196715- 50677INVESTIGACIONES MARINAS SLPontevedra7734mediana
196716- 36664VALLES GOURMET SLBarcelona4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.