Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMOTORA ERCOVE-ASTURIAS SL | OVIEDO

PROMOTORA ERCOVE-ASTURIAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PROMOTORA ERCOVE-ASTURIAS SL

Denominación

PROMOTORA ERCOVE-ASTURIAS SL

Objeto Social

LA PROMOCION, CONTRATACION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, CUALQUIERA QUE SEA EL SISTEMA, FORMA Y MATERIALES UTILIZADOS, MEDIANTE SUBASTAS, CONCURSO-SUBASTAS, CONCU. LA PROMOCION, CONTRATACION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, CUALQUIERA QUE SEA EL SISTEMA, FORMA Y MATERIALES UTILIZADOS, MEDIANTE SUBASTAS, CONCURSO SUBASTAS CONCURLA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EXPRESO SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION VIGENTE DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS, CON AMBITO DE ACTUACION NACIONAL, ES DECIR DENTRO Y FUERA DE LA COMUNIDAD AUTON

Localidad

OVIEDO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de PROMOTORA ERCOVE-ASTURIAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-95.29%
2022-91.36%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.