Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMOVINOS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PROMOVINOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROMOVINOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROMOVINOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROMOVINOS SL

Denominación

PROMOVINOS SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91640...
Fax
91533...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de PROMOVINOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202140.24%
20222.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROMOVINOS SL

Ranking Sectorial

Posición 2817

Ranking Madrid

Posición 51587

Ranking Nacional

Posición 298602

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa PROMOVINOS SL se sitúa en la posición 298602 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6205 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROMOVINOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2817 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROMOVINOS SL refleja un decrecimiento de 64 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GOURMET DE ELITE SL, CAMPOS NEGOCIOS E INVERSIONES SL., F AND X RIUS ASSOCIATS SL, APERISWEET & CHOC SOCIEDAD LIMITADA, SIPAL ALIMENTARIA SL, false, COMERCIAL ARPALAU SL, IMPORT GUARANI SL., ECOANDES IMPORT EXPORT SL., WMP TECH ESP SL, JOSE ANTONIO MAYAL SL.

Posición 2817 en el sector de

Posición 2817 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2812- 531GOURMET DE ELITE SLMadrid4639pequeña
2813- 63CAMPOS NEGOCIOS E INVERSIONES SL.Pontevedra4639pequeña
2814- 14F AND X RIUS ASSOCIATS SLBarcelona4639pequeña
2815- 181APERISWEET & CHOC SOCIEDAD LIMITADAMurcia4639pequeña
2816- 107SIPAL ALIMENTARIA SLValencia4639pequeña
2817- 64PROMOVINOS SLMadrid4639pequeña
2818- 320COMERCIAL ARPALAU SLGranada4639pequeña
2819- 398IMPORT GUARANI SL.Madrid4639pequeña
2820- 137ECOANDES IMPORT EXPORT SL.Madrid4639pequeña
2821- 453WMP TECH ESP SLPalmas (las)4639pequeña

Posición 51587 en la provincia de Madrid

Posición 51587 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51582- 2606LIONTRADECOMERC SL.Madrid4511pequeña
51583- 14000TENTANDA SLMadrid7311pequeña
51584-THREE STOVES SL.Madrid5610pequeña
51585+ 31EL SENADOR COMPLEX SA.Madrid6820pequeña
51586- 3891XIESHOU SL.Madrid7420pequeña
51587- 424PROMOVINOS SLMadrid4639pequeña
51588- 4993MODA CHANY SL.Madrid4642pequeña
51589- 4261NOIZZE MEDIA SL.Madrid7311pequeña
51590+ 2452LUX-ART MADRID SL.Madrid9609pequeña
51591+ 2590INTEGRIDAD Y CONTROL DE ACTIVOS SL.Madrid7112pequeña

Posición 298602 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 298602 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
298597- 12026BY MILK HAIR SL.Guipúzcoa4645pequeña
298598+ 151083ARKENTO 2000 SLCantabria4110pequeña
298599- 79TALLERES ACOSTA STORE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4520pequeña
298600- 30938EXPLOTACIONES AGRICOLAS ACEITUNAS CEREALES Y UVAS SLToledo0111pequeña
298601+ 12546LA SUBASTA DE PABLO SL.Alicante5630pequeña
298602+ 6205PROMOVINOS SLMadrid4639pequeña
298603+ 22626DEGUSTACIONES GOURMET GUADALMINA SL.Málaga4781pequeña
298604- 22783MODA CHANY SL.Madrid4642pequeña
298605- 52200CAORANOI SLBarcelona6832pequeña
298606- 38491XENOPAT SL.Barcelona7211pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.