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PRORMA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa PRORMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRORMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRORMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PRORMA SA

Denominación

PRORMA SA

Objeto Social

ARRENDAMIENTOS DE LOCALES

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de PRORMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.45%
2022-8.43%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRORMA SA

Ranking Sectorial

Posición 6676

Ranking Madrid

Posición 53695

Ranking Nacional

Posición 312681

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa PRORMA SA se sitúa en la posición 312681 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 50865 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRORMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6676 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRORMA SA refleja un decrecimiento de 1113 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SIMOTRES 1997 SL, GANMOR SA, MPO ESPAÑA SA, ESPACIOS INDUSTRIALES PLA S.L., LAKE HOUSE REAL ESTATE SL., false, J PASCUAL CRESPO E HIJOS SL, COMERCIAL BENPAES SA, PROMOPORT LIVE SL., COMPAÑIA DE MERCADILLOS DEL ATLANTICO SL, INMOBLES OPTIMS XXI SL.

Posición 6676 en el sector de

Posición 6676 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6671- 758SIMOTRES 1997 SLBarcelona6820pequeña
6672- 413GANMOR SABarcelona6820pequeña
6673- 1744MPO ESPAÑA SAMadrid6820pequeña
6674- 1217ESPACIOS INDUSTRIALES PLA S.L.Barcelona6820pequeña
6675-LAKE HOUSE REAL ESTATE SL.Madrid6820pequeña
6676- 1113PRORMA SAMadrid6820pequeña
6677- 555J PASCUAL CRESPO E HIJOS SLValencia6820pequeña
6678- 573COMERCIAL BENPAES SAValencia6820pequeña
6679- 467PROMOPORT LIVE SL.Barcelona6820pequeña
6680- 1501COMPAÑIA DE MERCADILLOS DEL ATLANTICO SLSanta cruz de tenerife6820pequeña

Posición 53695 en la provincia de Madrid

Posición 53695 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53690- 9041GEBIO RISK SL.Madrid7739pequeña
53691- 7139GESTION DE ASUNTOS SOCIALES SL.Madrid8710pequeña
53692- 4604CENTRAL FOTOVOLTAICA ALBOREA SL.Madrid3519pequeña
53693- 5272BONUM CORREDURIA DE SEGUROS SL.Madrid6622pequeña
53694- 18985PROXIWORLD INTERNATIONAL SERVICES SL.Madrid7022pequeña
53695- 9316PRORMA SAMadrid6820pequeña
53696+ 2022EL TORO Y LA LUNA GASTRO SL.Madrid5610pequeña
53697- 7124SITEMON SLMadrid4321pequeña
53698- 3991OSPE CATERING SERVICE SL.Madrid5621pequeña
53699+ 172ALIDU SERVICIOS INFORMATICOS SLMadrid6209pequeña

Posición 312681 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 312681 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
312676- 22468PLANXISTERIA PLANES SL.Lerida4520pequeña
312677- 52687DBPLUS ACOUSTIC ADVISORS SLBarcelona7112pequeña
312678+ 129719GRAPHENANO SMART MATERIALS SL.Murcia7219pequeña
312679+ 128075CUERNAS ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4618pequeña
312680- 28758SUAREZ-QUIÑONES Y ORTIZ SOCIEDAD LIMITADA.León6910pequeña
312681- 50865PRORMA SAMadrid6820pequeña
312682+ 20014EL TORO Y LA LUNA GASTRO SL.Madrid5610pequeña
312683- 31605J PASCUAL CRESPO E HIJOS SLValencia6820pequeña
312684- 27778AGROPECUARIA CASTIÑEIRAS SOCIEDAD LIMITADACoruña4776pequeña
312685+ 41074FUTUR PIRINEUS SL.Lerida0210pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.