Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROSERVI SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa PROSERVI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROSERVI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROSERVI SA en los diferentes rankings

Datos generales de PROSERVI SA

Denominación

PROSERVI SA

Objeto Social

Salón de juegos de azar.

Localidad

Alicante

Teléfono
96666...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de PROSERVI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-22.10%
202279.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROSERVI SA

Ranking Sectorial

Posición 237

Ranking Alicante

Posición 4134

Ranking Nacional

Posición 109465

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROSERVI SA se sitúa en la posición 109465 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 36337 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROSERVI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 237 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROSERVI SA refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONTROL PLAY SPORTS SL., MOTION PICTURE LICENSING COMPANY SPAIN OGI SL., FJM RECREATIVOS SL, CALIMA RESTAURACION SL., PLANIFICACIO I GESTIO ESPORTIVA SL, false, GLOBAL SERVICIOS CULTURALES SL, SUPERCLUB SL., ESPECTACULOS ALBALADEJO SL, VICEDU SL, TABERNA CASA MANTECA SL..

Posición 237 en el sector de

Posición 237 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
232- 83CONTROL PLAY SPORTS SL.Barcelona9329mediana
233- 107MOTION PICTURE LICENSING COMPANY SPAIN OGI SL.Madrid9329mediana
234-FJM RECREATIVOS SLAlbacete9329mediana
235+ 72CALIMA RESTAURACION SL.Valencia9329mediana
236- 95PLANIFICACIO I GESTIO ESPORTIVA SLGerona9329mediana
237- 15PROSERVI SAAlicante9329mediana
238- 102GLOBAL SERVICIOS CULTURALES SLNavarra9329mediana
239-SUPERCLUB SL.Valencia9329mediana
240+ 345ESPECTACULOS ALBALADEJO SLMálaga9329mediana
241+ 263VICEDU SLRioja (la)9329mediana

Posición 4134 en la provincia de Alicante

Posición 4134 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4129- 1181INDUSTRIAS CARNICAS SANJOSE SLAlicante1013mediana
4130- 1436BOTANICA LEVANTINA SLAlicante4622mediana
4131+ 1002GRANJA AVICOLA CANDIDO SLAlicante0147mediana
4132- 384BIOMEDICAL SHOES SLAlicante1520mediana
4133+ 171ALICALPE SL.Alicante4711mediana
4134+ 1411PROSERVI SAAlicante9329mediana
4135+ 3310GF OCIO Y VIAJES SLAlicante7911mediana
4136+ 1288CALZADOS DELENKA SLAlicante1520mediana
4137-EDI PACKAGING SL.Alicante1721mediana
4138+ 864GRUPO AUTO SPEED 2020 ALICANTE SL.Alicante4511mediana

Posición 109465 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109465 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109460+ 20611VIDA AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)0113mediana
109461- 2148CHAUVIN ARNOUX IBERICA SABarcelona4652mediana
109462- 60105URBESOL SAZaragoza6820mediana
109463- 10706RIBERA CASH SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639mediana
109464- 21940MAYOLY SPINDLER ESPAÑA SL.Barcelona2110mediana
109465+ 36337PROSERVI SAAlicante9329mediana
109466+ 30794NEO9 IBERIA SL.Madrid6209mediana
109467- 37120SUEÑOS OLIMPUS PARAISO SLMadrid7490mediana
109468- 15831CENTRACONTROL 24 SABarcelona8020mediana
109469+ 32419CERVECERIA ASADOR LUPULO SL.Lugo5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.