Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROVIRE PRODUCTOS SL | POZUELO DE ALARCON

PROVIRE PRODUCTOS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PROVIRE PRODUCTOS SL

Denominación

PROVIRE PRODUCTOS SL

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE ESTOS U OTROS PRODUCTOS. LA SOCIEDAD TAMBIEN TENDRA POR OBJETO LOS SERVICIOS AGRICOLAS Y LOS SERVICIOS SILVICOLAS Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES EN GENERAL. Servicios de jardinería, mantenimiento de zonas verdes y limpieza viaria. Servicios de mantenimiento de equipamiento urbano: mobiliario urbano, áreas infantiles, pistas deportivas, equipos R.S.U. y otros de servicios urbanos. - Obras de construcción y servicios de reparación y conservación anejos. -SERVICIOS DE JARDINERIA, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y LIMPIEZA VIARIA.

Localidad

POZUELO DE ALARCON

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios

Datos comerciales de PROVIRE PRODUCTOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-28.86%
20190.90%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.