Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROYECTOS Y PRODUCCIONES EDITORIALES CYAN SA | MADRID

PROYECTOS Y PRODUCCIONES EDITORIALES CYAN SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PROYECTOS Y PRODUCCIONES EDITORIALES CYAN SA

Denominación

PROYECTOS Y PRODUCCIONES EDITORIALES CYAN SA

Objeto Social

EL DISENO WEB, CD S INTERACTIVOS, GRAFICAS Y LAS EDICIONES EN SOPORTES INFORMATICOS. LA ORGANIZACION DE EVENTOS, JORNADAS, CONGRESOS LITERARIOS, ARTISTICOS, CULTURALES, OCIO DE CARACTER PUBLICO Y PRIVADO.. LA IMPARTICION DE FORMACION YA SEA DE CARACTER REGLADO O NO REGLADO, ONLINE O PRESENCIAL...REALIZACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON EL PLANEAMIENTO URBANISTICO Y SU EJECUCION, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO. REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5819 - Otras actividades editoriales

Datos comerciales de PROYECTOS Y PRODUCCIONES EDITORIALES CYAN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019103.16%
2020-31.42%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.