Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

I PUNTO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa I PUNTO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre I PUNTO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de I PUNTO SL en los diferentes rankings

Datos generales de I PUNTO SL

Denominación
I PUNTO SL
Objeto Social
Prestación de servicios publicitarios y desarrollo de proyectos de interiorismo y reformas.
Localidad
Madrid
Teléfono
91386...
Fax
91316...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de I PUNTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201816.43%
201918.87%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de I PUNTO SL

Ranking Sectorial

Posición 950

Ranking Madrid

Posición 23288

Ranking Nacional

Posición 131286

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa I PUNTO SL se sitúa en la posición 131286 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8215 posiciones en el ranking.

Por otro lado I PUNTO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 950 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición I PUNTO SL refleja un crecimiento de 87 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUN MUSIC BCN SL., GEAR PACKAGING SERVICES SL, AXICOM SPAIN S.L., FOTOPOSITIVA SL, NAVARRO PUBLICIDAD SL, false, AGENCIA EVOL PUBLICIDAD SAU, PUBLI BARCELONA SL, MOKOM MARKETING SOLUTIONS SL., GLOBAL DRAWING SL, PHONE TOOL MARKETING SL..

Posición 950 en el sector de

Posición 950 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
945- 134SUN MUSIC BCN SL.Barcelona7311mediana
946- 44GEAR PACKAGING SERVICES SLGuipúzcoa7311mediana
947+ 108AXICOM SPAIN S.L.Madrid7311mediana
948- 101FOTOPOSITIVA SLBarcelona7311mediana
949- 65NAVARRO PUBLICIDAD SLMálaga7311mediana
950+ 87I PUNTO SLMadrid7311mediana
951+ 251AGENCIA EVOL PUBLICIDAD SAUMadrid7311mediana
952- 121PUBLI BARCELONA SLBarcelona7311mediana
953- 118MOKOM MARKETING SOLUTIONS SL.Barcelona7311mediana
954+ 97GLOBAL DRAWING SLMadrid7311mediana

Posición 23288 en la provincia de Madrid

Posición 23288 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23283- 2522GUERRA FLECHA MEDICO QUIRURGICA S.L.PMadrid8690mediana
23284- 1090LATAM TEAM SLMadrid4638mediana
23285+ 30670REHABILITACIONES DADPIN SL.Madrid4399mediana
23286- 2738AREA GRAFICA EMELAR SLMadrid1812mediana
23287- 1996TIKVA SAMALI SL.Madrid4761mediana
23288+ 763I PUNTO SLMadrid7311mediana
23289- 1879TABILTON SLMadrid8623mediana
23290+ 4085ABILITY MAQUINARIA Y MEDIO AMBIENTE SL.Madrid4614mediana
23291+ 4298EMBA SLMadrid4520mediana
23292- 790DUBAI EXCLUSIVAS SL.Madrid4799mediana

Posición 131286 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 131286 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131281- 14018AREA GRAFICA EMELAR SLMadrid1812mediana
131282+ 25647MAR PAYMENTS SERVICES SL.Barcelona7022mediana
131283+ 7239ORTHER HIGIENE Y PROTECCION SLMálaga4642mediana
131284- 9434TIKVA SAMALI SL.Madrid4761mediana
131285+ 5695TRANSPORTES PAMAVALLES SLBarcelona4941mediana
131286+ 8215I PUNTO SLMadrid7311mediana
131287+ 13086CONSTRUCCIONES CERVERA Y MONREAL SLNavarra4121mediana
131288+ 72890BICICLETAS MENDIZ SAÁlava3092mediana
131289- 5284ALMACENES AVELINO SLLugo4673mediana
131290+ 10979HIDRAULICA REHINS SL.Barcelona2562mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.