Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PUNTO 23 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PUNTO 23 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PUNTO 23 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PUNTO 23 SL en los diferentes rankings

Datos generales de PUNTO 23 SL

Denominación

PUNTO 23 SL

Objeto Social

LA EXPOSICION Y EXHIBICION DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGUEDADES, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR;

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos comerciales de PUNTO 23 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202272.98%
2023-23.80%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PUNTO 23 SL

Ranking Sectorial

Posición 196

Ranking Madrid

Posición 23405

Ranking Nacional

Posición 123505

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PUNTO 23 SL se sitúa en la posición 123505 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 34228 posiciones en el ranking.

Por otro lado PUNTO 23 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 196 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PUNTO 23 SL refleja un crecimiento de 63 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TEBU BIO SPAIN S.L., LARA GRANADA SL, PWD NUTRITION SOCIEDAD LIMITADA., INDICOM COMERCIAL SA, BONIGRA SL, false, GRUPO JRJ PROYSIM SL., DISTRIBUCIONES SURBIKES SL., ACIUM IBERIA SL., JARICA 2017 SL., BIG PICTURE SL..

Posición 196 en el sector de

Posición 196 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191- 10TEBU BIO SPAIN S.L.Barcelona4618mediana
192- 10LARA GRANADA SLGranada4618mediana
193- 14PWD NUTRITION SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4618mediana
194- 10INDICOM COMERCIAL SABarcelona4618mediana
195- 22BONIGRA SLAlmería4618mediana
196+ 63PUNTO 23 SLMadrid4618mediana
197- 5GRUPO JRJ PROYSIM SL.Valladolid4618mediana
198- 36DISTRIBUCIONES SURBIKES SL.Sevilla4618mediana
199+ 162ACIUM IBERIA SL.Madrid4618mediana
200+ 80JARICA 2017 SL.Navarra4618mediana

Posición 23405 en la provincia de Madrid

Posición 23405 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23400- 168DAYLIGHT SLMadrid7420mediana
23401+ 6651BATUECAS REAL ESTATE SL.Madrid6831mediana
23402- 786TRANSPORTES M.A. GUTIERREZ SL.Madrid4941mediana
23403- 1496EXCLUSIVAS CASTUO SL.Madrid7739mediana
23404+ 8027TILAPA SAMadrid5520mediana
23405+ 5143PUNTO 23 SLMadrid4618mediana
23406- 3215CENTRAL DIVISION DE OFIMATICA SLMadrid4666mediana
23407- 1133LOS CUELAS SL.Madrid0146mediana
23408- 3468SPECIALITY TRADE 2013 SL.Madrid2511mediana
23409- 5473VESTA SUPPLIES SL.Madrid4675mediana

Posición 123505 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 123505 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123500+ 120682ADESIBEA SL.Barcelona9329mediana
123501- 8696EURO GUARAPO SLSanta cruz de tenerife4730mediana
123502+ 8976BEBIDAS J.M. LOPEZ SL.Coruña4639mediana
123503+ 7668FRED OLIVE SLTarragona4322mediana
123504+ 19576CAMPING DEL MAR MALGRAT SL.Barcelona5530mediana
123505+ 34228PUNTO 23 SLMadrid4618mediana
123506- 24046ELECTROINGENIERIA INDUSTRIAL XCLC SLZaragoza7112mediana
123507+ 1351QUARES SALESFORCE SL.Málaga4619mediana
123508+ 3900RESTAURANT CANADELL SLGerona5610mediana
123509+ 11269CALDENOBA CALDERERIA FINA Y MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Álava2511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.