Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PUNTO GAMERO SANCHEZ SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa PUNTO GAMERO SANCHEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PUNTO GAMERO SANCHEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PUNTO GAMERO SANCHEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PUNTO GAMERO SANCHEZ SL

Denominación

PUNTO GAMERO SANCHEZ SL

Objeto Social

LA FABRICACION, CONFECCION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR.

Localidad

Toledo

Teléfono
92529...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1391 - Fabricación de tejidos de punto

Datos comerciales de PUNTO GAMERO SANCHEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.55%
2023-4.51%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PUNTO GAMERO SANCHEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 90

Ranking Toledo

Posición 3408

Ranking Nacional

Posición 264174

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PUNTO GAMERO SANCHEZ SL se sitúa en la posición 264174 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4915 posiciones en el ranking.

Por otro lado PUNTO GAMERO SANCHEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 90 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PUNTO GAMERO SANCHEZ SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIM BABY SL, SKINY SL, TEX 1848 SL., DIGICOMFORT SL, TRICOTS IGUALADA SL, false, CONFECCIONES TRUS SL, ORENCIO SANCHEZ SL, JESANPUNT SL, TEIXITS PUNT BO S.L., VDA DE SANTIAGO VALLS SA.

Posición 90 en el sector de

Posición 90 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85 0PRIM BABY SLValencia1391pequeña
86- 5SKINY SLMadrid1391pequeña
87+ 6TEX 1848 SL.Barcelona1391pequeña
88+ 6DIGICOMFORT SLBarcelona1391pequeña
89- 12TRICOTS IGUALADA SLBarcelona1391pequeña
90 0PUNTO GAMERO SANCHEZ SLToledo1391pequeña
91- 3CONFECCIONES TRUS SLCoruña1391pequeña
92+ 5ORENCIO SANCHEZ SLValencia1391pequeña
93+ 3JESANPUNT SLValencia1391pequeña
94- 3TEIXITS PUNT BO S.L.Barcelona1391pequeña

Posición 3408 en la provincia de Toledo

Posición 3408 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3403- 167GENERACION VERTICAL SLToledo4122pequeña
3404-EMBUTIDOS Y JAMONES RAYBEL SL.Toledo4632pequeña
3405- 794SEÑALIZACION VIAL Y QUIMICA INDUSTRIAL SL.Toledo4331pequeña
3406- 383GANADOS PATRICIO SLToledo0149pequeña
3407- 427DECOLETAJES TECMEL SLToledo2932pequeña
3408- 5PUNTO GAMERO SANCHEZ SLToledo1391pequeña
3409+ 172TOMATES CONCENTRADO RIO TORCON SL.Toledo4631pequeña
3410- 46TECNICOS EN CONSTRUCCION TECO SLToledo7112pequeña
3411- 533MAKRODESGUACES SLToledo4779pequeña
3412- 131CASTICAR-A.V. G.-2013 SL.Toledo4520pequeña

Posición 264174 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 264174 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
264169- 22399FINCA LA VEGA SASevilla0124pequeña
264170+ 8288KIOSCO DE SAN FRANCISCO S.L.Badajoz5610pequeña
264171- 13653TODO A CIEN SD NUNO S.L.Burgos4711pequeña
264172- 44620ELECTRICIDAD Y FONTANERIA COIN SLMálaga4321pequeña
264173+ 8764ODONOGHIRLANDES SL.Cádiz5610pequeña
264174- 4915PUNTO GAMERO SANCHEZ SLToledo1391pequeña
264175- 36145URIGAIN Y ALVARO SLGuipúzcoa4724pequeña
264176- 4825T.K. SERVICIOS RESTAURACION SL.Madrid5610pequeña
264177- 53067INTEGRAL TODO TERRENO SLMadrid4520pequeña
264178- 33099CARROCERIAS Y TAPIZADOS ADAME SLSevilla4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.