Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PURA ALEGRIA SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa PURA ALEGRIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PURA ALEGRIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PURA ALEGRIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PURA ALEGRIA SL.

Denominación

PURA ALEGRIA SL.

Objeto Social

el comercio al por menor y al por mayor de artículos de relojería y joyería

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería

Datos comerciales de PURA ALEGRIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-47.37%
2022-29.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PURA ALEGRIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 389

Ranking Barcelona

Posición 60561

Ranking Nacional

Posición 412284

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PURA ALEGRIA SL. se sitúa en la posición 412284 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 87682 posiciones en el ranking.

Por otro lado PURA ALEGRIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 389 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PURA ALEGRIA SL. refleja un decrecimiento de 65 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BISUTERIA MENPHIS SA, ARAGONESA DE RELOJERIA SLL, ORO SEGURO PALMA SL., ARTESTONE SL, VIGAU NOR SRL., false, SILVER STEEL & STONE SL., GEMA CUBIC SL, GRUPO ARANAL SL., MORA APUESTAS SL., FABRICA LUPI SL..

Posición 389 en el sector de

Posición 389 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
384+ 12BISUTERIA MENPHIS SAMadrid4648pequeña
385- 27ARAGONESA DE RELOJERIA SLLZaragoza4648pequeña
386- 59ORO SEGURO PALMA SL.Baleares4648pequeña
387+ 28ARTESTONE SLCórdoba4648pequeña
388- 242VIGAU NOR SRL.Barcelona4648pequeña
389- 65PURA ALEGRIA SL.Barcelona4648pequeña
390- 175SILVER STEEL & STONE SL.Málaga4648pequeña
391- 20GEMA CUBIC SLCórdoba4648pequeña
392- 19GRUPO ARANAL SL.Madrid4648pequeña
393- 274MORA APUESTAS SL.Madrid4648pequeña

Posición 60561 en la provincia de Barcelona

Posición 60561 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60556- 511HIGHLAND CONSULTING S.L.Barcelona5630pequeña
60557-KENT&MART BCN GROUP S.L.Barcelona5610pequeña
60558+ 2103LA CABAÑA DE LOS ANGELES SLBarcelona5610pequeña
60559+ 6192SIGMA PRODUCTOS PLASTICOS SLBarcelona2229pequeña
60560+ 5120ANDILANA FRANQUICIAS SLBarcelona7739pequeña
60561- 12029PURA ALEGRIA SL.Barcelona4648pequeña
60562- 12989TREGOTEN SLBarcelona6832pequeña
60563- 9143MARBRES BERTRAN SLBarcelona2370pequeña
60564- 3858BO ICT MANAGEMENT SL.Barcelona6202pequeña
60565- 2888GUZMAN ORGANIZACION DE VENTAS SLBarcelona4649pequeña

Posición 412284 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 412284 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
412279+ 8039RAMIBA SLHuelva2550pequeña
412280+ 41247UREA GALICIA SLCoruña4675pequeña
412281- 80453INVERSIONES FARRAGO SLAlmería0146pequeña
412282+ 30215CATI TEXTIL SLCastellon4641pequeña
412283- 6963SABAI TXIKI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8510pequeña
412284- 87682PURA ALEGRIA SL.Barcelona4648pequeña
412285- 103506CAMBUEN SLSevilla1039pequeña
412286- 94332TREGOTEN SLBarcelona6832pequeña
412287+ 64600MOUGANDO SL.Lugo4632pequeña
412288- 67100MARBRES BERTRAN SLBarcelona2370pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.