Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PURA BRASA SL. | Coruña

La información del Ranking que ocupa PURA BRASA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PURA BRASA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PURA BRASA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PURA BRASA SL.

Denominación
PURA BRASA SL.
Objeto Social
Hostelería y restauración
Localidad
Coruña
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de PURA BRASA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201811.66%
201911.70%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201833.33%
20190.00%

Resumen de posiciones de PURA BRASA SL.

Ranking Sectorial

Posición 9498

Ranking Coruña

Posición 5256

Ranking Nacional

Posición 232514

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PURA BRASA SL. se sitúa en la posición 232514 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1330 posiciones en el ranking.

Por otro lado PURA BRASA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9498 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PURA BRASA SL. refleja un decrecimiento de 217 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAGIC PARK EVENTS SL., JULIO BIOSCA SL, EL TRIO LALALA SL., DEHESA DE SANTA MARIA FRANQUICIAS SL, RESTAURANTE MAXI SL, false, LUNGO VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA., MONCLAU HOSTELERIA S.L., RESTAURANTE SUKI SL., BAR RESTAURANT POLIMAR SL, GASTROCAT MALGRAT S.L..

Posición 9498 en el sector de

Posición 9498 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9493- 633MAGIC PARK EVENTS SL.Madrid5610pequeña
9494- 1542JULIO BIOSCA SLValencia5610pequeña
9495+ 2345EL TRIO LALALA SL.Madrid5610pequeña
9496- 4082DEHESA DE SANTA MARIA FRANQUICIAS SLBarcelona5610pequeña
9497+ 1839RESTAURANTE MAXI SLBadajoz5610pequeña
9498- 217PURA BRASA SL.Coruña5610pequeña
9499- 1604LUNGO VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
9500-MONCLAU HOSTELERIA S.L.Barcelona5610pequeña
9501-RESTAURANTE SUKI SL.Alicante5610pequeña
9502- 1278BAR RESTAURANT POLIMAR SLValencia5610pequeña

Posición 5256 en la provincia de Coruña

Posición 5256 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5251- 124EIXO-AGROQ SLCoruña4621pequeña
5252- 37COMERIND, SLCoruña4690pequeña
5253- 159AGRICOLA OUTES SL.Coruña4776pequeña
5254+ 2483DEMIATI, S.L.Coruña4642pequeña
5255- 428AUTOS FERNANDEZ BELMONTE SLCoruña4939pequeña
5256+ 70PURA BRASA SL.Coruña5610pequeña
5257- 221CEYMA AUTOMATISMOS SLCoruña4752pequeña
5258- 317AUTOMATISMOS GAYMA SLCoruña4332pequeña
5259- 602AUTOCARES MUIÑOS SLCoruña4931pequeña
5260+ 27TALLERES INSUA SLCoruña4520pequeña

Posición 232514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 232514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
232509- 94147LAS COLINAS OCASION SLBarcelona4669pequeña
232510+ 44128XPONENTIA DESARROLLO DE NEGOCIO SL.Barcelona7490pequeña
232511- 13595APRENDO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SL.Madrid8559pequeña
232512- 10040BAÑULS SEMPER SLValencia4941pequeña
232513+ 11502BIO OLEICS BELIANES SLLerida1044pequeña
232514- 1330PURA BRASA SL.Coruña5610pequeña
232515- 10988GASOLINERA ZOCO CORDOBA SLCórdoba4730pequeña
232516- 14055GESTORIA UBRIMA SLPMálaga6920pequeña
232517- 9236ASESORIA JJM-MONTESINOS SLAlicante6910pequeña
232518- 20280ADAPTA CANTABRIA SLCantabria4774pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.