Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PURA MENORCA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PURA MENORCA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PURA MENORCA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PURA MENORCA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PURA MENORCA SL.

Denominación

PURA MENORCA SL.

Objeto Social

Intermediarios del comercio de productos diversos

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de PURA MENORCA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PURA MENORCA SL.

Ranking Sectorial

Posición 3902

Ranking Madrid

Posición 83658

Ranking Nacional

Posición 493335

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PURA MENORCA SL. se sitúa en la posición 493335 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25298 posiciones en el ranking.

Por otro lado PURA MENORCA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3902 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PURA MENORCA SL. refleja un decrecimiento de 328 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BOALMEDICA SL, S ALONSO TOR SL, MACURRI 2020 SL., TRIBORG SOLUTIONS SL, JOPAMEAL SL, false, ANTONIO JORDANO SL., TUVIVESUNION SL., DECADA GRUPO MARKETING SL, INCOPROM OSCA SOCIEDAD LIMITADA., JOSE MARIA GONZALEZ REPRESENTACIONES SL.

Posición 3902 en el sector de

Posición 3902 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3897- 821BOALMEDICA SLSevilla4619pequeña
3898- 454S ALONSO TOR SLValladolid4619pequeña
3899- 175MACURRI 2020 SL.Madrid4619pequeña
3900- 421TRIBORG SOLUTIONS SLBarcelona4619pequeña
3901- 2470JOPAMEAL SLCastellon4619pequeña
3902- 328PURA MENORCA SL.Madrid4619pequeña
3903- 422ANTONIO JORDANO SL.Córdoba4619pequeña
3904- 370TUVIVESUNION SL.Pontevedra4619pequeña
3905- 1417DECADA GRUPO MARKETING SLLugo4619pequeña
3906- 208INCOPROM OSCA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4619pequeña

Posición 83658 en la provincia de Madrid

Posición 83658 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83653- 7078ROHEVILI SLMadrid8121pequeña
83654- 5413BALGAMAR SLMadrid9601pequeña
83655- 6557ERINEA GENERACION S.L.Madrid3519pequeña
83656- 8514MERON SLMadrid6499pequeña
83657- 15110ATELIER ARANTXA CAÑADAS SL.Madrid4751pequeña
83658- 5088PURA MENORCA SL.Madrid4619pequeña
83659- 6683GESTION DE COMUNIDADES SANTILLANA SLNEMadrid6832pequeña
83660- 4157MORAUTO QUALITY SERVICE SL.Madrid4520pequeña
83661- 21368LIVE THE HOOD SL.Madrid8299pequeña
83662- 5838JOYERIA ESCUDERO SLMadrid4777pequeña

Posición 493335 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 493335 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
493330- 29065PANACE SLSevilla0150pequeña
493331- 30721UTILES Y MAQUINAS DE CORTE SLPalencia4752pequeña
493332- 25457HERGRARI PROPERTIES & RENTALS SL.Alicante6831pequeña
493333- 26339JUAN Y FCO JESUS CARPINTEROS SLJaén1623pequeña
493334- 52704INLOC ROBOTICS SL.Barcelona7112pequeña
493335- 25298PURA MENORCA SL.Madrid4619pequeña
493336- 39924ALBAMAR LIMPIEZAS SOCIEDAD LIMITADA.Almería8121pequeña
493337- 34509GESTION DE COMUNIDADES SANTILLANA SLNEMadrid6832pequeña
493338- 25954INMOBILIARIA BERNA 6 SLMálaga6831pequeña
493339- 70727GRADINA NATURA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8129pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.