Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

QUEENS PUBLICIDAD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa QUEENS PUBLICIDAD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre QUEENS PUBLICIDAD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de QUEENS PUBLICIDAD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de QUEENS PUBLICIDAD SL.

Denominación

QUEENS PUBLICIDAD SL.

Objeto Social

Agencia de publicidad y organización de eventos

Localidad

Madrid

Teléfono
91564...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de QUEENS PUBLICIDAD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022109.32%
202352.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de QUEENS PUBLICIDAD SL.

Ranking Sectorial

Posición 487

Ranking Madrid

Posición 14838

Ranking Nacional

Posición 72577

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa QUEENS PUBLICIDAD SL. se sitúa en la posición 72577 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 37726 posiciones en el ranking.

Por otro lado QUEENS PUBLICIDAD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 487 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición QUEENS PUBLICIDAD SL. refleja un crecimiento de 276 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IBIZA PUBLICIDAD SA, PR GARAGE COMUNICACION SL., ENERGY PUBLICIDAD SL., KATACRACK SHIRTS SL, LEADS GLOBAL INTERNATIONAL SL., false, RCK SL, GESTION GRAFICA 2000 SL, GURUPRO SL, IDEAS DESDE CERO SL., THE CYRANOS SL..

Posición 487 en el sector de

Posición 487 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
482+ 93IBIZA PUBLICIDAD SABaleares7311mediana
483+ 35PR GARAGE COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
484+ 423ENERGY PUBLICIDAD SL.Madrid7311mediana
485- 18KATACRACK SHIRTS SLMadrid7311mediana
486- 149LEADS GLOBAL INTERNATIONAL SL.Alicante7311mediana
487+ 276QUEENS PUBLICIDAD SL.Madrid7311mediana
488+ 645RCK SLGranada7311mediana
489- 18GESTION GRAFICA 2000 SLValencia7311mediana
490- 49GURUPRO SLBarcelona7311mediana
491+ 32IDEAS DESDE CERO SL.Madrid7311mediana

Posición 14838 en la provincia de Madrid

Posición 14838 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14833+ 14484VAXTOR TECHNOLOGIES SL.Madrid7490mediana
14834- 1892J.C. CONSEJEROS SLMadrid4619mediana
14835+ 2084RETORTA INMUEBLES SLMadrid6820mediana
14836+ 4868SALTO DE SAN FERNANDO SLMadrid3515mediana
14837+ 4640AC HOTEL LA FINCA SLMadrid5510mediana
14838+ 5852QUEENS PUBLICIDAD SL.Madrid7311mediana
14839- 61LUMBRE PONEMOS CALOR EN TU HOGAR SLMadrid4778mediana
14840+ 2130FINARTE FONDOS DE INVERSION PARA EL ARTE SAMadrid4777mediana
14841+ 58FRAGMAESPACIOS SL.Madrid1812mediana
14842- 1549COSAS DE TINA SLMadrid4724mediana

Posición 72577 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72577 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72572- 8317CUCHILLERIA JOKER SLAlbacete25402.864.312
72573- 15014MAR DE UBEDA SLJaén4638mediana
72574- 23758CROSSFIT MALAGA SL.Málaga4741mediana
72575+ 30216AC HOTEL LA FINCA SLMadrid5510mediana
72576+ 333168CAUDAL & GARDEN SL.Murcia3299mediana
72577+ 37726QUEENS PUBLICIDAD SL.Madrid7311mediana
72578- 19205LA SERNA 4 POR 4 SL.León4511mediana
72579- 1303VALERO-VILLARREAL SLZaragoza4941mediana
72580- 3946ATAVARA SYSTEMS S.L.Barcelona2593mediana
72581+ 20357CONSTRUCCIONES CG CARLOS GONZALEZ SLValladolid4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.