Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

QUESOL SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa QUESOL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre QUESOL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de QUESOL SL en los diferentes rankings

Datos generales de QUESOL SL

Denominación

QUESOL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos y aceites.

Localidad

Málaga

Teléfono
63050...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de QUESOL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.06%
20221.14%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de QUESOL SL

Ranking Sectorial

Posición 397

Ranking Málaga

Posición 3138

Ranking Nacional

Posición 119677

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa QUESOL SL se sitúa en la posición 119677 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16361 posiciones en el ranking.

Por otro lado QUESOL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 397 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición QUESOL SL refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MANUEL DELGADO SANCHEZ SL, QUESOS DE ALMAZORA SL, VICENTE BONET SL, LACTICS COLOM SL, LACTEOS DE RIOTORTO SL, false, ARDELAC HELYCON SL, DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS AVICOLAS SA, CARNICAS AGUSTIN Y JUAN SOCIEDAD LIMITADA., OLEO TRADE SL, SAT A FARRAPA N 1198 XUGA.

Posición 397 en el sector de

Posición 397 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392+ 28MANUEL DELGADO SANCHEZ SLGranada4633mediana
393- 42QUESOS DE ALMAZORA SLCastellon4633mediana
394+ 58VICENTE BONET SLBaleares4633mediana
395+ 77LACTICS COLOM SLBarcelona4633mediana
396- 14LACTEOS DE RIOTORTO SLLugo4633mediana
397- 41QUESOL SLMálaga4633mediana
398+ 11ARDELAC HELYCON SLMadrid4633mediana
399+ 9DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS AVICOLAS SAAlbacete4633mediana
400- 54CARNICAS AGUSTIN Y JUAN SOCIEDAD LIMITADA.Almería4633mediana
401+ 67OLEO TRADE SLTarragona4633mediana

Posición 3138 en la provincia de Málaga

Posición 3138 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3133+ 272VASARI GESHOTEL SLMálaga5510mediana
3134- 532RICO NESTARES S.L.Málaga4774mediana
3135+ 1135EUROGATE GROUP TERMINALS SL.Málaga5222mediana
3136+ 564GREEN ENERGY INNOVACION E INGENIERIA SL.Málaga4321mediana
3137- 804PUERTAS HOYO SLMálaga4673mediana
3138- 705QUESOL SLMálaga4633mediana
3139+ 100BODEGAS QUITAPENAS SLMálaga1102mediana
3140+ 286AUTODROM COSTA DEL SOL SL.Málaga4511mediana
3141- 69THE TILE TRADER SL.Málaga4673mediana
3142- 877FOC DESIGN SL.Málaga7111mediana

Posición 119677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 119677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119672- 28916MEKANAVES SOLUCIONES MODULARES SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2511mediana
119673- 15007SUPERMERCADOS LA PEÑA NEGRA SLMurcia4729mediana
119674+ 6790ABC MOLLERUSA SLLerida4690mediana
119675- 1282SERRA RIFA SLBarcelona2511mediana
119676+ 18404CANTERAS Y RECICLADOS SL.Murcia07101.426.128
119677- 16361QUESOL SLMálaga4633mediana
119678+ 12971BODEGAS QUITAPENAS SLMálaga1102mediana
119679- 2230POLCOVA SLValencia1621mediana
119680- 6082FACIL INGENIERIA INFORMATICA SLBarcelona6202mediana
119681- 8252CLAOR NETEGES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona8121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.