Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

QUIMIMONT SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa QUIMIMONT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre QUIMIMONT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de QUIMIMONT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de QUIMIMONT SL.

Denominación

QUIMIMONT SL.

Objeto Social

Distribución de productos químicos líquidos para la industria.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93317...
Fax
93412...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

Datos comerciales de QUIMIMONT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.91%
2023-6.25%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de QUIMIMONT SL.

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Barcelona

Posición 3826

Ranking Nacional

Posición 22804

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa QUIMIMONT SL. se sitúa en la posición 22804 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 389 posiciones en el ranking.

Por otro lado QUIMIMONT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición QUIMIMONT SL. refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REBAIN INTERNATIONAL ESPAÑA SL, OILCOMBI SL., SIBELCO CLAY TRADING SOCIEDAD ANONIMA., ALVAREZ LLAMAS SL, CARBURANTES MIR SL, false, COMBUSTIBLES Y GASOLEOS CMG SA, ARBE STOLANIC SL, GRUPO LO BARO SL., LLODRA SL, GROLMAN IBERIA SL.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40- 7REBAIN INTERNATIONAL ESPAÑA SLBarcelona4612grande
41+ 382OILCOMBI SL.Madrid4612grande
42- 34SIBELCO CLAY TRADING SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya4612grande
43 0ALVAREZ LLAMAS SLLeón4612grande
44+ 4CARBURANTES MIR SLLerida4612grande
45- 5QUIMIMONT SL.Barcelona4612grande
46- 4COMBUSTIBLES Y GASOLEOS CMG SAMadrid4612grande
47+ 2ARBE STOLANIC SLValencia4612grande
48+ 3GRUPO LO BARO SL.Alicante4612grande
49- 3LLODRA SLBaleares4612grande

Posición 3826 en la provincia de Barcelona

Posición 3826 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3821+ 11048SINGULARIS CATERING DE AUTOR SLUBarcelona5629grande
3822+ 390RADICI PLASTICS IBERICA SLBarcelona4675grande
3823- 32MAVA MOTOR SLBarcelona4511grande
3824- 28RSM SPAIN ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS S.L.P.Barcelona6920grande
3825+ 301ROSENDO JUNCA FORCADA SLBarcelona4730grande
3826- 46QUIMIMONT SL.Barcelona4612grande
3827- 575PG COMMERCE SL.Barcelona4634grande
3828+ 5975EXCLUSIVAS MADO SL.Barcelona4711grande
3829+ 682SENSIBILITAT GASTRONOMICA SLBarcelona4638grande
3830- 1497G3T SLBarcelona6420grande

Posición 22804 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22804 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22799+ 5076HOTEL RURAL LEO SLBadajoz559010.810.896
22800- 2362HERMASA CANNING TECHNOLOGY, S.A.Pontevedra2893grande
22801- 5400S.C.L. VALDORBANavarra4621grande
22802+ 16626PORT FERRY SERVICES SL.Cádiz5222grande
22803+ 6802DAPLAST SLCórdoba2229grande
22804- 389QUIMIMONT SL.Barcelona4612grande
22805- 6135ALIBAZ INVERSIONES SLBaleares4399grande
22806- 4036IGNACIO PRIETO SLAlicante4631grande
22807+ 4199GASOLEOS ARANDA SLBurgos4730grande
22808- 3631PG COMMERCE SL.Barcelona4634grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.