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QUINTAORDEN SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa QUINTAORDEN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre QUINTAORDEN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de QUINTAORDEN SL en los diferentes rankings

Datos generales de QUINTAORDEN SL

Denominación
QUINTAORDEN SL
Objeto Social
Producción y comercio al por mayor y menor de ajos, hortalizas y frutas.
Localidad
Toledo
Teléfono
92518...
Fax
92518...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

Datos comerciales de QUINTAORDEN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-32.17%
2018-50.23%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-26.67%
201936.36%

Resumen de posiciones de QUINTAORDEN SL

Ranking Sectorial

Posición 95

Ranking Toledo

Posición 1092

Ranking Nacional

Posición 88799

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa QUINTAORDEN SL se sitúa en la posición 88799 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 43472 posiciones en el ranking.

Por otro lado QUINTAORDEN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 95 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición QUINTAORDEN SL refleja un decrecimiento de 63 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS Y HORTALIZAS MORENO SL, FRUITS DEL BOSC PETRAS S.L., FRUTAS HUERTAS DE PAMPLONA SL, FROITAS LEON COUSO SL., POZO FRUTERIAS DE CALIDAD SL, false, FRUTAS FRESCAS 2014 SL., AY MADRE LA FRUTA S.L., FRUTISANA DULCE SL, ALBERTMAT 10 SL, FRUTAS LOS BREZOS SELECTION SL..

Posición 95 en el sector de

Posición 95 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
90+ 5FRUTAS Y HORTALIZAS MORENO SLBadajoz4721mediana
91-FRUITS DEL BOSC PETRAS S.L.Barcelona4721mediana
92- 5FRUTAS HUERTAS DE PAMPLONA SLNavarra4721mediana
93- 11FROITAS LEON COUSO SL.Coruña4721mediana
94- 9POZO FRUTERIAS DE CALIDAD SLBarcelona4721mediana
95- 63QUINTAORDEN SLToledo4721mediana
96- 38FRUTAS FRESCAS 2014 SL.Madrid4721mediana
97- 45AY MADRE LA FRUTA S.L.Madrid4721mediana
98- 5FRUTISANA DULCE SLMadrid4721mediana
99- 8ALBERTMAT 10 SLBarcelona4721mediana

Posición 1092 en la provincia de Toledo

Posición 1092 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1087+ 148MATAJO SLToledo1011mediana
1088+ 103SUMINISTROS CIMARCIAL SL.Toledo0146mediana
1089- 85HNOS GAMBOA SLToledo5510mediana
1090-TALLERES ALONSO RUANO SLToledo2599mediana
1091+ 55HORMIGONES JOSE LUIS HOLGADO E HIJOS SLToledo2361mediana
1092+ 588QUINTAORDEN SLToledo4721mediana
1093+ 197AMATLAN SLToledo1419mediana
1094- 66CALDETEC SLToledo2511mediana
1095- 32VESEMATRANS SLToledo4941mediana
1096- 79COMERCIAL BOYBOR SLToledo4531mediana

Posición 88799 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88799 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88794+ 3061IMC SPAIN HOGAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4759mediana
88795- 66673MELROB IBERIA SL.Barcelona4612mediana
88796+ 4546UTILLAJES OLASA SLGuipúzcoa4619mediana
88797- 13295HUCI SAMadrid5914mediana
88798- 9410ASMEDIC SLBarcelona4646mediana
88799- 43472QUINTAORDEN SLToledo4721mediana
88800- 20519AMANDA BUS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4939mediana
88801- 8063LAFARGA SLMadrid4772mediana
88802- 5296NEWCO RETAIL CENTRO SL.Madrid4778mediana
88803+ 4588MORGADES EXCAVACIONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.