Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RACHAMOA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa RACHAMOA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RACHAMOA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RACHAMOA SL en los diferentes rankings

Datos generales de RACHAMOA SL

Denominación

RACHAMOA SL

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante

Localidad

Málaga

Teléfono
95260...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de RACHAMOA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.84%
2022186.12%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RACHAMOA SL

Ranking Sectorial

Posición 2672

Ranking Málaga

Posición 2916

Ranking Nacional

Posición 112779

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RACHAMOA SL se sitúa en la posición 112779 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 93606 posiciones en el ranking.

Por otro lado RACHAMOA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2672 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RACHAMOA SL refleja un crecimiento de 4408 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE BONANOVA SL, HORNOS MENORQUINES SL, FISH & CHIPS SL, PRINCIPE WOK SL., LA RODRIGO TIARA SOCIEDAD LIMITADA., false, SERVIROBLES SL, FINCA EL RETAMAR SL, ZHOU WOK CITE SOCIEDAD LIMITADA., COOKING GALLERY SL., CERVECERIA POZUELO SL.

Posición 2672 en el sector de

Posición 2672 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2667- 984RESTAURANTE BONANOVA SLBarcelona5610mediana
2668+ 537HORNOS MENORQUINES SLBaleares5610mediana
2669+ 713FISH & CHIPS SLAlicante5610mediana
2670- 378PRINCIPE WOK SL.Madrid5610mediana
2671- 476LA RODRIGO TIARA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
2672+ 4408RACHAMOA SLMálaga5610mediana
2673+ 1609SERVIROBLES SLCoruña5610mediana
2674+ 97FINCA EL RETAMAR SLToledo5610mediana
2675+ 409ZHOU WOK CITE SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
2676+ 323COOKING GALLERY SL.Barcelona5610mediana

Posición 2916 en la provincia de Málaga

Posición 2916 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2911+ 991HOTEL DON PACO SLMálaga5510mediana
2912- 574ROCAMASA MUEBLES SL.Málaga4759mediana
2913- 385LACTEAS PULIDO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga1054mediana
2914- 1353REMISOL SAMálaga6810mediana
2915- 673VILLA MARINA PROPERTIES SOCIMI SA.Málaga6820mediana
2916+ 2427RACHAMOA SLMálaga5610mediana
2917- 88MALAGA ESTE INVESTMENT SL.Málaga6832mediana
2918-E59 INVESTMENTS SL.Málaga4110mediana
2919- 1598MRC ENGINEERING & FABRICATION SL.Málaga2223mediana
2920- 762IKM INNOVACIONES QUIMICAS SLMálaga2041mediana

Posición 112779 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112779 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112774+ 65084BROOKEI TECHNOLOGY SL.Santa cruz de tenerife4222mediana
112775+ 6004VILLA DEL TRATADO SLValladolid8731mediana
112776+ 27919JOBSITE 4.0 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7490mediana
112777- 17864MOSTOLES HOGAR Y DECORACION SLMadrid4647mediana
112778+ 2503LA RODRIGO TIARA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
112779+ 93606RACHAMOA SLMálaga5610mediana
112780- 3082RODRIGUEZ 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4771mediana
112781+ 47276DATAPRO SABarcelona6201mediana
112782- 4719TRANSPORTES DARRIBA DIAZ SLLugo5229mediana
112783+ 8093DEVESA SERVICIOS JURIDICOS Y FISCALES SLPMadrid6910mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.