Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RADIO ARANDA SA | Burgos

La información del Ranking que ocupa RADIO ARANDA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RADIO ARANDA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RADIO ARANDA SA en los diferentes rankings

Datos generales de RADIO ARANDA SA

Denominación
RADIO ARANDA SA
Objeto Social
SERVICIOS DE RADIODIFUSION
Localidad
Burgos
Teléfono
94751...
Fax
94750...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
6010 - Actividades de radiodifusión

Datos comerciales de RADIO ARANDA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.63%
2019-0.34%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de RADIO ARANDA SA

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Burgos

Posición 1117

Ranking Nacional

Posición 130106

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RADIO ARANDA SA se sitúa en la posición 130106 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9254 posiciones en el ranking.

Por otro lado RADIO ARANDA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RADIO ARANDA SA refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PHASE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL, DAS INSELRADIO SL, TRES SISTEMAS DE COMUNICACION SL, SERVICIOS MUNICIPALES DE PETRER SL., RADIO JAEN SL, false, RADIO SALUD SA, RADIO SALAMANCA SA, RADIO ORENSE SA, RADIO FLAIXBAC SA, CASTILLA Y LEON RADIO, SA.

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34+ 1PHASE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid6010mediana
35- 1DAS INSELRADIO SLBaleares6010mediana
36+ 22TRES SISTEMAS DE COMUNICACION SLMadrid6010mediana
37+ 32SERVICIOS MUNICIPALES DE PETRER SL.Alicante6010mediana
38- 5RADIO JAEN SLJaén6010mediana
39- 1RADIO ARANDA SABurgos6010mediana
40- 3RADIO SALUD SABarcelona6010mediana
41- 2RADIO SALAMANCA SASalamanca6010mediana
42- 2RADIO ORENSE SAOrense6010mediana
43- 7RADIO FLAIXBAC SABarcelona6010mediana

Posición 1117 en la provincia de Burgos

Posición 1117 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1112- 65GRUAS BURGOS SABurgos7732mediana
1113+ 235LAS VEGAS DE VILLAFRIA SLBurgos5510mediana
1114+ 78CODISAL CASTELLANA SL.Burgos4639mediana
1115+ 61REFRIGERACION FERNANDO LAGO SLBurgos4669mediana
1116- 137BURGALESA DE GENERACION EOLICA SLBurgos3518mediana
1117- 40RADIO ARANDA SABurgos6010mediana
1118- 223ANANOE ESPINOSA SLLBurgos4121mediana
1119- 51BODEGAS TARSUS SABurgos1102mediana
1120+ 146SOLARSAN SLBurgos3519mediana
1121- 17RESIDENCIA LACADI SLBurgos8731mediana

Posición 130106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 130106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130101+ 744BEATRICE ALIMENTICIOS SLBarcelona4634mediana
130102+ 17440MOTO STOCK 2009 SLBarcelona4511mediana
130103+ 2712THE FRANK & BARTON COMPANY S.L.Madrid5915mediana
130104+ 2504METALICAS MATRU SL.Valladolid2512mediana
130105- 9862SELECCIONES HERRERA SLÁlava4634mediana
130106- 9254RADIO ARANDA SABurgos6010mediana
130107+ 24178KARMUDI E HIJOS KITDECOR SL.Melilla4752mediana
130108+ 317LIMPIEZAS LA AURORA SLZaragoza8122mediana
130109-HOSMESAN SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
130110- 43990FORRAJES Y VERDURAS MORENO SLCiudad real0113mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.