Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RADIO PRINCIPAL SA | Lugo

La información del Ranking que ocupa RADIO PRINCIPAL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RADIO PRINCIPAL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RADIO PRINCIPAL SA en los diferentes rankings

Datos generales de RADIO PRINCIPAL SA

Denominación

RADIO PRINCIPAL SA

Localidad

Lugo

Teléfono
98252...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

6010 - Actividades de radiodifusión

Datos comerciales de RADIO PRINCIPAL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-9.51%
2020-18.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RADIO PRINCIPAL SA

Ranking Sectorial

Posición 134

Ranking Lugo

Posición 2735

Ranking Nacional

Posición 362932

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RADIO PRINCIPAL SA se sitúa en la posición 362932 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22947 posiciones en el ranking.

Por otro lado RADIO PRINCIPAL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 134 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RADIO PRINCIPAL SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GEINTEL RADIO SL, LA INFORMACION DE LOS PEDROCHES SL, CUATROCIENTOSCUATRO PROGRAMACION, S.L., ANDALUCIA ESTE FM SL, IMAGINA RADIO SOCIEDAD LIMITADA, false, ARRATE IRRATIA SL, RADIOSISTEMAS SA, ARVISION PUBLICIDAD SL, DIVERXA MULTIMEDIA SL, INICIATIVAS RADIOFONICAS DE CASTILLA-LA MANCHA SA.

Posición 134 en el sector de

Posición 134 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
129+ 63GEINTEL RADIO SLAlbacete6010pequeña
130+ 7LA INFORMACION DE LOS PEDROCHES SLCórdoba6010pequeña
131+ 14CUATROCIENTOSCUATRO PROGRAMACION, S.L.Coruña6010pequeña
132+ 3ANDALUCIA ESTE FM SLJaén6010pequeña
133- 29IMAGINA RADIO SOCIEDAD LIMITADATarragona6010pequeña
134- 2RADIO PRINCIPAL SALugo6010pequeña
135+ 4ARRATE IRRATIA SLGuipúzcoa6010pequeña
136+ 13RADIOSISTEMAS SAMadrid6010pequeña
137+ 16ARVISION PUBLICIDAD SLCádiz6010pequeña
138+ 63DIVERXA MULTIMEDIA SLToledo6010pequeña

Posición 2735 en la provincia de Lugo

Posición 2735 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2730+ 22TRANSPORTES LUIS AGUIAR SL.Lugo4941pequeña
2731- 222MURALLA DE REHABILITACIONES SLLugo4121pequeña
2732- 18FUNERRIBA SLLugo9603pequeña
2733- 127BOTICAS SARA MONTES SLLugo4773pequeña
2734- 180CARPINTERIA CESAR SLLugo1629pequeña
2735- 235RADIO PRINCIPAL SALugo6010pequeña
2736+ 565SEGUROS GONZALEZ LUGO SL.Lugo6622pequeña
2737+ 11DENTAL EO SLLugo8623pequeña
2738- 215ENCANTOS VIVEIRO SLLugo4771pequeña
2739- 321NORDESFLOR RIBADEO SLLugo4622pequeña

Posición 362932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 362932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
362927- 26015GRUAS ANDREU Y DUENAS SLL.Alicante5229pequeña
362928- 42266MM INTEGRACION AUDIOVISUAL SL.Barcelona6202pequeña
362929- 61840HERMOSA STYLE SL.Madrid4642pequeña
362930- 71773JOKOAK SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610pequeña
362931- 182350DISEÑOS Y TAPIZADOS STELLA SL.Valencia3109pequeña
362932- 22947RADIO PRINCIPAL SALugo6010pequeña
362933+ 22083BLANBAUS SL.Alicante1399pequeña
362934- 234759RECAMBIOS LLIRIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4531pequeña
362935- 1847BICICLETES ALBAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4764pequeña
362936+ 1932GESTORIA CEBRIAN SLPValencia6920pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.