Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAHA 2001 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa RAHA 2001 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAHA 2001 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAHA 2001 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAHA 2001 SL

Denominación

RAHA 2001 SL

Objeto Social

Finca rústica para bodas y eventos

Localidad

Madrid

Teléfono
91841...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de RAHA 2001 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202294.10%
20233.20%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAHA 2001 SL

Ranking Sectorial

Posición 720

Ranking Madrid

Posición 13417

Ranking Nacional

Posición 64393

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAHA 2001 SL se sitúa en la posición 64393 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 28803 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAHA 2001 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 720 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAHA 2001 SL refleja un crecimiento de 629 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARTINIANOX SA, ASADOR ETXEBARRI SOCIEDAD LIMITADA., MEDITERRANEA DE CREPES SA, LEISURE OUTLETS SPAIN SL., PABLO Y GIULIA SL., false, 99 SUSHI BAR ALCOCER SL., LA FABRICA PREMIUM HOSTEL SL., PETIT BANGKOK SL., GRUPO RESTAURACION LATERAL SL, CAFE ESCONDITE COMERCIAL SL..

Posición 720 en el sector de

Posición 720 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
715+ 398MARTINIANOX SABarcelona5610grande
716- 34ASADOR ETXEBARRI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610grande
717- 124MEDITERRANEA DE CREPES SAMadrid5610grande
718+ 802LEISURE OUTLETS SPAIN SL.Murcia5610grande
719+ 25PABLO Y GIULIA SL.Baleares5610grande
720+ 629RAHA 2001 SLMadrid5610grande
721- 18399 SUSHI BAR ALCOCER SL.Madrid5610grande
722+ 348LA FABRICA PREMIUM HOSTEL SL.Málaga5610grande
723+ 70PETIT BANGKOK SL.Barcelona5610grande
724- 227GRUPO RESTAURACION LATERAL SLMadrid5610grande

Posición 13417 en la provincia de Madrid

Posición 13417 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13412- 286CASA DE LAS TORRES ASESORES INMOBILIARIOS SAMadrid6832grande
13413- 3715VIRENSIS SAMadrid8559grande
13414- 1284FIRBAN SLMadrid6820grande
13415+ 1016AWIN GLOBAL AFFILIATE NETWORK SL.Madrid6209grande
13416- 4104LA BOTICA NATURAL S.L.Madrid4690grande
13417+ 4432RAHA 2001 SLMadrid5610grande
13418+ 6837BONCOEUR HOME & DESIGN SL.Madrid6810grande
13419+ 145FABRICADOS DE COCINA POR ELEMENTOS SLMadrid4647grande
13420+ 3566IN VINO VERITAS REPRESENTACIONES SL.Madrid4639grande
13421- 3196WEBER SOLUTIONS SL.Madrid6399grande

Posición 64393 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64393 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64388+ 88256CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
64389+ 3051VEGA GUADIANA XXI S.L.Badajoz4639grande
64390+ 8019AWIN GLOBAL AFFILIATE NETWORK SL.Madrid6209grande
64391- 8252FORZA HERRAMIENTAS S.L.Álava2573grande
64392- 21835LA BOTICA NATURAL S.L.Madrid4690grande
64393+ 28803RAHA 2001 SLMadrid5610grande
64394+ 4604BILBOFRES SLVizcaya4638grande
64395+ 43334BONCOEUR HOME & DESIGN SL.Madrid6810grande
64396+ 2946FABRICADOS DE COCINA POR ELEMENTOS SLMadrid4647grande
64397+ 571MANEJO GANADERO Y ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.