Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAIGADA TORO SL | Zamora

La información del Ranking que ocupa RAIGADA TORO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAIGADA TORO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAIGADA TORO SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAIGADA TORO SL

Denominación

RAIGADA TORO SL

Objeto Social

Explotación y gestión de gasolinera con tienda.

Localidad

Zamora

Teléfono
98069...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de RAIGADA TORO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.46%
202230.14%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAIGADA TORO SL

Ranking Sectorial

Posición 1842

Ranking Zamora

Posición 161

Ranking Nacional

Posición 79051

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RAIGADA TORO SL se sitúa en la posición 79051 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3498 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAIGADA TORO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1842 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAIGADA TORO SL refleja un decrecimiento de 221 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERVATRA, SA, J.L. RUEDA SOCIEDAD LIMITADA., ESTACIONES DE SERVICIO LOS CEREZOS SL, ESTACION DE SERVICIO EL CORZO SL, HYDROGEN BY WHEELS SOCIEDAD LIMITADA., false, EMYTEX SL, CELIA MONTON SL, PROYECTOS GRILEMA SL., QUER-OIL S.L., GHOLMA ENERGIA SL..

Posición 1842 en el sector de

Posición 1842 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1837- 38SERVATRA, SAValladolid4730mediana
1838- 172J.L. RUEDA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4730mediana
1839+ 81ESTACIONES DE SERVICIO LOS CEREZOS SLSegovia4730mediana
1840- 155ESTACION DE SERVICIO EL CORZO SLBurgos4730mediana
1841- 137HYDROGEN BY WHEELS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana
1842- 221RAIGADA TORO SLZamora4730mediana
1843- 433EMYTEX SLMadrid4730mediana
1844- 28CELIA MONTON SLTeruel4730mediana
1845+ 1528PROYECTOS GRILEMA SL.Madrid4730mediana
1846- 219QUER-OIL S.L.Guadalajara4730mediana

Posición 161 en la provincia de Zamora

Posición 161 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156+ 57MEDINA DUERO SLZamora4634mediana
157- 19FYVA TURISMOS SAZamora4511mediana
158- 39PATRO 68 SAZamora8731mediana
159+ 26TEODORO CALLEJA E HIJOS SLZamora4799mediana
160- 8EVOLUTION IBERICA XY SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4621mediana
161- 4RAIGADA TORO SLZamora4730mediana
162- 25AGROTECNICA 2000 SLZamora4776mediana
163+ 93EXPORT JASA S.L.Zamora4662mediana
164- 5EMBUTIDOS EL TURISTA SOCIEDAD LIMITADA.Zamora1011mediana
165+ 6NOVELEC DUERO SLZamora4669mediana

Posición 79051 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79051 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79046- 3556RECOLLIDA I RECICLATGE SLBarcelona3811mediana
79047- 15888SUELOS TEIDE SLMadrid16222.234.101
79048- 18596PAMTELEX SLMurcia4321mediana
79049- 999712 1 MK ONE TO ONE MARKETING S.L.Madrid7311mediana
79050- 10519INTEGRACIONES PANADERAS SLBarcelona1071mediana
79051- 3498RAIGADA TORO SLZamora4730mediana
79052+ 9861PIENSOS NOVES SLJaén1091mediana
79053- 5900VERDE 15 SL.Barcelona4777mediana
79054- 25346ALIMENTACION LA CALETA SLMálaga4617mediana
79055+ 334SERVINET DEL VALLES SLBarcelona8122mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.