Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMADERIA CAN GEL S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RAMADERIA CAN GEL S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMADERIA CAN GEL S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMADERIA CAN GEL S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de RAMADERIA CAN GEL S.L.

Denominación

RAMADERIA CAN GEL S.L.

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de RAMADERIA CAN GEL S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.57%
202210.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMADERIA CAN GEL S.L.

Ranking Sectorial

Posición 255

Ranking Barcelona

Posición 30908

Ranking Nacional

Posición 203569

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMADERIA CAN GEL S.L. se sitúa en la posición 203569 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14157 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMADERIA CAN GEL S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 255 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMADERIA CAN GEL S.L. refleja un decrecimiento de 49 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROPECUARIA BERCIAL SL, PALOMAR GANADERA SL, XUANEIRO SL., ARBONES TOST SL, ZARRALLEIRO, SAT Nº 1386, false, DENOY SA, GANADERIA PISTULARIO SL., SAT CASTIÑEIRO 1307 XUGA, GRANDE SAN SEGUNDO SL., SAT ARROXO.

Posición 255 en el sector de

Posición 255 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
250+ 11AGROPECUARIA BERCIAL SLAvila0141mediana
251- 25PALOMAR GANADERA SLZaragoza0141mediana
252 0XUANEIRO SL.Coruña0141mediana
253- 33ARBONES TOST SLLerida0141mediana
254- 1ZARRALLEIRO, SAT Nº 1386Lugo0141mediana
255- 49RAMADERIA CAN GEL S.L.Barcelona0141mediana
256- 25DENOY SACoruña0141mediana
257+ 8GANADERIA PISTULARIO SL.Coruña0141mediana
258- 16SAT CASTIÑEIRO 1307 XUGALugo0141mediana
259+ 18GRANDE SAN SEGUNDO SL.Avila0141mediana

Posición 30908 en la provincia de Barcelona

Posición 30908 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30903- 2463REINA ELISENDA RESTAURACION SL.Barcelona5610mediana
30904- 359ESTYCA PENEDES SLBarcelona1624mediana
30905- 2456SOFTWARE TECNIC D'ARQUITECTURA I ENGINYERIA SLBarcelona6209mediana
30906- 1674FUSTER LAWYERS SL.Barcelona6910mediana
30907+ 9991INSTALACIONES FELIX MARTINEZ SLBarcelona3320mediana
30908- 2196RAMADERIA CAN GEL S.L.Barcelona0141mediana
30909- 5366TALLERES TAMESA SABarcelona2891mediana
30910- 11578AREPA INVERSIONS SL.Barcelona4110mediana
30911-ALBURAQ EXPRESS S.L.Barcelona4711mediana
30912- 11292MISOGINES SABarcelona9001mediana

Posición 203569 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 203569 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
203564- 10908FUSTER LAWYERS SL.Barcelona6910mediana
203565- 4374SIMBUS SLValencia4939mediana
203566- 9654VAUGHAN PRODUCTIONS SLMadrid8559mediana
203567+ 68544INSTALACIONES FELIX MARTINEZ SLBarcelona3320mediana
203568- 28202GESTORIA GALARZA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6920mediana
203569- 14157RAMADERIA CAN GEL S.L.Barcelona0141mediana
203570- 27051HEMALHME SL.Madrid4729mediana
203571- 35802TALLERES TAMESA SABarcelona2891mediana
203572- 78157AREPA INVERSIONS SL.Barcelona4110mediana
203573- 42133INNOVACIONS DOOR SLLerida6810mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.