Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMAR DOS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RAMAR DOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMAR DOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMAR DOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAMAR DOS SL

Denominación
RAMAR DOS SL
Objeto Social
Enseñanza de secundaria.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93726...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
8531 - Educación secundaria general

Datos comerciales de RAMAR DOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.26%
2019-4.75%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de RAMAR DOS SL

Ranking Sectorial

Posición 132

Ranking Barcelona

Posición 18113

Ranking Nacional

Posición 116868

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RAMAR DOS SL se sitúa en la posición 116868 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12241 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMAR DOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 132 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMAR DOS SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CESAFA SL, INSTITUCION DOCENTE MALAGUEÑA SL, DICENDO SL, CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA SRA DE LAS NIEVES SL, CERRAMAR SA, false, EDUCEM SL, COLEGIO EUROPA SL, COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS SA, AGRADE SA, ACADEMIA DIAZ BALAGUER S.L..

Posición 132 en el sector de

Posición 132 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127- 9CESAFA SLZaragoza8531mediana
128 0INSTITUCION DOCENTE MALAGUEÑA SLMálaga8531mediana
129- 7DICENDO SLMadrid8531mediana
130- 5CENTRO DE ENSEÑANZA NTRA SRA DE LAS NIEVES SLPalmas (las)8531mediana
131- 7CERRAMAR SABarcelona8531mediana
132- 11RAMAR DOS SLBarcelona8531mediana
133- 6EDUCEM SLBarcelona8531mediana
134- 5COLEGIO EUROPA SLMálaga8531mediana
135- 12COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS SAMálaga8531mediana
136- 10AGRADE SABarcelona8531mediana

Posición 18113 en la provincia de Barcelona

Posición 18113 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18108- 1632TKS INFORMATICA Y AUTOMATISMOS SLBarcelona2620mediana
18109- 1504GP FUSTALIA SLBarcelona3101mediana
18110- 1403YACHT SERVICE TEAM SL.Barcelona4520mediana
18111+ 4234STRUCSOLAR CONSTRUCTORA SLBarcelona4121mediana
18112-GLOBAL WINE PARTNERS SL.Barcelona4634mediana
18113- 1693RAMAR DOS SLBarcelona8531mediana
18114- 625CAFETERIA RESTAURANT DOMESTIC SLBarcelona5610mediana
18115+ 434PUIGFERRAT SABarcelona4623mediana
18116+ 1342TAXIS RUBENS SLBarcelona4932mediana
18117- 66GRUP AVEBAR GERIATRICS SLBarcelona8731mediana

Posición 116868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116863+ 4404GRUPO S & M LUXURY REAL ESTATE SL.Madrid6831mediana
116864- 18182SORTZEN SLVizcaya8122mediana
116865+ 26683STRUCSOLAR CONSTRUCTORA SLBarcelona4121mediana
116866+ 23902VAQUERO DECORACION SLSalamanca3101mediana
116867-GLOBAL WINE PARTNERS SL.Barcelona4634mediana
116868- 12241RAMAR DOS SLBarcelona8531mediana
116869-EDUMODA, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4751mediana
116870+ 74094GALFISH PRODUCTOS DEL MAR SL.Pontevedra4638mediana
116871+ 3043IBERCOSTA BEACH SL.Málaga5610mediana
116872-PERSIANAS Y TOLDOS MORENO S.L.Badajoz2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.