Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMAR DOS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RAMAR DOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMAR DOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMAR DOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAMAR DOS SL

Denominación

RAMAR DOS SL

Objeto Social

Enseñanza de secundaria y bachillerato.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93726...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

8531 - Educación secundaria general

Datos comerciales de RAMAR DOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202212.85%
202310.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMAR DOS SL

Ranking Sectorial

Posición 88

Ranking Barcelona

Posición 11798

Ranking Nacional

Posición 73617

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMAR DOS SL se sitúa en la posición 73617 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5253 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMAR DOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 88 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMAR DOS SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EN2 INNOVACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS SL., COLEGIO PEÑALVENTO SL, CENTRO EDUCATIVO ZOLA SA, ERAIN SA, COLEGIO INTERNACIONAL COE SA, false, COLEGIO PEÑALAR SLU, PAIDOPOLIS SA, CENTRO DE ESTUDIOS MARNI SA, COLEGIO VILLA DE GRIÑON SA, CENTRO DE INVESTIGACION E INNOVACION PEDAGOGICA REGGIO SL..

Posición 88 en el sector de

Posición 88 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83+ 2EN2 INNOVACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS SL.Madrid8531grande
84+ 3COLEGIO PEÑALVENTO SLMadrid8531grande
85-CENTRO EDUCATIVO ZOLA SAMadrid8531grande
86- 5ERAIN SAGuipúzcoa8531grande
87- 3COLEGIO INTERNACIONAL COE SAMadrid8531mediana
88+ 1RAMAR DOS SLBarcelona8531mediana
89+ 2COLEGIO PEÑALAR SLUMadrid8531mediana
90- 7PAIDOPOLIS SAMadrid8531mediana
91- 1CENTRO DE ESTUDIOS MARNI SAValencia8531mediana
92- 10COLEGIO VILLA DE GRIÑON SAMadrid8531mediana

Posición 11798 en la provincia de Barcelona

Posición 11798 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11793- 1511SOFTWARE DE GESTION AUTOMATAS Y ROBOTS SLBarcelona7112mediana
11794+ 1725GOTOR PETROLEOS Y DISTRIBUCIONES AM SLBarcelona4941mediana
11795+ 707NOVA HIGIENE ACTIVA 2010 SL.Barcelona2041mediana
11796- 2236FOIMPEX SLBarcelona4690mediana
11797- 1071TRANSPORTES BOOMERANG SBD S.L.Barcelona4941mediana
11798- 834RAMAR DOS SLBarcelona8531mediana
11799+ 8393CONTRATAS GIMENO 2006 SLBarcelona4121mediana
11800- 2218STARPIG S.L.Barcelona4621mediana
11801+ 1721RUPP CHEESE ESPAÑA S.L.Barcelona1053mediana
11802- 1318PROLOGIS SPAIN XLV S.L.Barcelona6820mediana

Posición 73617 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73617 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73612+ 10095ESPUMACOR SLCórdoba1399mediana
73613+ 39973REGOFARM SL.Cádiz4645mediana
73614+ 1428COVER SYSTEMS SLUGuipúzcoa2561mediana
73615- 3680BAGAZOS Y PULPAS NOGUERA SLValencia0141mediana
73616+ 21316ALIMECO SLAlicante4639mediana
73617- 5253RAMAR DOS SLBarcelona8531mediana
73618+ 56604CONTRATAS GIMENO 2006 SLBarcelona4121mediana
73619- 435NISO RODRIGUEZ TABOADA SLPontevedra4723mediana
73620- 1621MATEU ESCODA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona0146mediana
73621- 14198STARPIG S.L.Barcelona4621mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.