Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMBLAN 31 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RAMBLAN 31 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMBLAN 31 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMBLAN 31 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAMBLAN 31 SL

Denominación

RAMBLAN 31 SL

Objeto Social

Fabricación de zumos y jugos vegetales, bebidas refrescantes concentradas

Localidad

Barcelona

Teléfono
93766...
Fax
93769...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Datos comerciales de RAMBLAN 31 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022189.47%
202350.79%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMBLAN 31 SL

Ranking Sectorial

Posición 90

Ranking Barcelona

Posición 15528

Ranking Nacional

Posición 98797

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMBLAN 31 SL se sitúa en la posición 98797 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 85322 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMBLAN 31 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 90 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMBLAN 31 SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUROFLAX 97 SL, BALENZATEGUI S.A., PANARRO FOODS SL, LA FLOR DEL XUQUER SL, AGUAS MINERALES SAN NARCISO SL., false, SABOCAN SL, CUBITOS DE HIELO DUERO SL, SINALCOHOL SL, ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS SL., CITRIUM WORLD SL..

Posición 90 en el sector de

Posición 90 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85- 5EUROFLAX 97 SLSevilla1107mediana
86- 3BALENZATEGUI S.A.Guipúzcoa1107mediana
87 0PANARRO FOODS SLMurcia1107mediana
88- 4LA FLOR DEL XUQUER SLValencia1107mediana
89- 1AGUAS MINERALES SAN NARCISO SL.Gerona1107mediana
90+ 10RAMBLAN 31 SLBarcelona1107mediana
91- 2SABOCAN SLSanta cruz de tenerife1107mediana
92 0CUBITOS DE HIELO DUERO SLBurgos1107mediana
93- 14SINALCOHOL SLValladolid1107mediana
94- 12ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS SL.Asturias1107mediana

Posición 15528 en la provincia de Barcelona

Posición 15528 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15523+ 1751ESPAIS ONDARA SLBarcelona4110mediana
15524+ 24455GRUP J MUNTANER SLBarcelona7739mediana
15525- 886NEPODUN SLBarcelona0150mediana
15526+ 52675BLAU DISTRICTE SL.Barcelona4110mediana
15527- 1894CAR STORE BAGES SLBarcelona4511mediana
15528+ 12598RAMBLAN 31 SLBarcelona1107mediana
15529+ 3609CONSTRUCCIONS REINA I VEGA 2000 S.L.Barcelona4121mediana
15530- 159MAVERICK CONNECT SL.Barcelona4941mediana
15531- 416RAFEJOMA SL.Barcelona1013mediana
15532- 1410GRUPO EXAKTA PACK SLBarcelona2829mediana

Posición 98797 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98797 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98792- 69POZO COCINA Y BAÑO SOCIEDAD LIMITADASevilla4752mediana
98793+ 8039CONVALFRI SL.Valladolid4638mediana
98794- 8623MOTOBLANCO SLHuelva4540mediana
98795+ 6630TOPTRAX SL.Madrid4618mediana
98796+ 3647ANDRES EIZAGUIRRE SL.Guipúzcoa1011mediana
98797+ 85322RAMBLAN 31 SLBarcelona1107mediana
98798+ 24080CONSTRUCCIONS REINA I VEGA 2000 S.L.Barcelona4121mediana
98799- 11666TROQUELERIA JOSA SL.Navarra2599mediana
98800- 1046MAVERICK CONNECT SL.Barcelona4941mediana
98801+ 288RECALSA SLMadrid4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.