Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMILO 1985 SL | Almería

La información del Ranking que ocupa RAMILO 1985 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMILO 1985 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMILO 1985 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAMILO 1985 SL

Denominación

RAMILO 1985 SL

Objeto Social

Distribución al mayor de bebidas excepto bebidas alcohólicas.

Localidad

Almería

Teléfono
95030...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de RAMILO 1985 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-26.25%
202140.11%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMILO 1985 SL

Ranking Sectorial

Posición 2173

Ranking Almería

Posición 5500

Ranking Nacional

Posición 471084

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RAMILO 1985 SL se sitúa en la posición 471084 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23558 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMILO 1985 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2173 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMILO 1985 SL refleja un decrecimiento de 65 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRANCISCO ESPARZA SAURA SL, INTERCERVECERA SL, CHERAGAN SA, ELITE PAVAN SOCIEDAD LIMITADA, CALIDOSCOPI VINS SL, false, PERYMUZ AXARQUIA SL., PIFEMA SL, GESTION COMERCIAL CODILE SL, ASEUNIV SL, COMERCIAL IMPORTADORA DE LICORES SL.

Posición 2173 en el sector de

Posición 2173 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2168- 43FRANCISCO ESPARZA SAURA SLMurcia4634grande
2169- 323INTERCERVECERA SLSanta cruz de tenerife4634grande
2170- 109CHERAGAN SAMadrid4634grande
2171- 94ELITE PAVAN SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4634grande
2172- 92CALIDOSCOPI VINS SLBarcelona4634grande
2173- 65RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
2174- 120PERYMUZ AXARQUIA SL.Málaga4634grande
2175- 65PIFEMA SLMadrid4634grande
2176- 55GESTION COMERCIAL CODILE SLAlicante4634grande
2177- 50ASEUNIV SLMadrid4634grande

Posición 5500 en la provincia de Almería

Posición 5500 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5495- 222ARIDOS CASA SLAlmería4312grande
5496- 382SUR SEEDS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4776grande
5497- 640SIIIMPLY VEGGY SL.Almería4631grande
5498- 133HERMANOS LOPEZ URRUTIA SLAlmería4321grande
5499- 309AGROGESTION ALBORAN SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
5500- 341RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
5501- 236BIOBEST SISTEMAS BIOLOGICOS SLAlmería4611grande
5502- 245SUMINISTROS AGRICOLAS ACIEN Y BARRANCO SLAlmería4776grande
5503- 204PECUARIA DEL SURESTE SLAlmería0146grande
5504- 217NAVARRO SEGURA SLAlmería4511grande

Posición 471084 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 471084 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
471079- 26522CALIDOSCOPI VINS SLBarcelona4634grande
471080- 15971SEBER LOGISTICS SLLerida4941grande
471081- 14941FONT SANS SAGerona1013grande
471082- 19595BITDEFENDER ESPAÑA SLBarcelona6209grande
471083- 38956PLAYA DEL OESTE, SASanta cruz de tenerife5510grande
471084- 23558RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
471085- 19316GESCABLE SLMadrid27316.628.854
471086- 15184PASCOMA SLMadrid4636grande
471087- 18018CONSERVAS ANTONIO PEREZ LAFUENTE SAPontevedra1022grande
471088- 17999SWEET PACKING COMPANY S.L.Murcia8292grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.