Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMILO 1985 SL | Almería

La información del Ranking que ocupa RAMILO 1985 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMILO 1985 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMILO 1985 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAMILO 1985 SL

Denominación

RAMILO 1985 SL

Objeto Social

Distribución al mayor de bebidas excepto bebidas alcohólicas.

Localidad

Almería

Teléfono
95030...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de RAMILO 1985 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.72%
20239.09%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMILO 1985 SL

Ranking Sectorial

Posición 258

Ranking Almería

Posición 353

Ranking Nacional

Posición 29281

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMILO 1985 SL se sitúa en la posición 29281 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 543 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMILO 1985 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 258 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMILO 1985 SL refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS PG SL, CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SL, BEBIDAS ALAMEDA SL, FLET-DIS SALAMANCA SL, CUVEE 3000 SL, false, DISTRIBUCIONES ZARZA CALVO SL, COVIRAPE SOCIEDAD LIMITADA, DISMENORCA SOCIEDAD LIMITADA., AUTHENTIC BUSINESS SL., LICOVIN DEL MEDITERRANEO SL.

Posición 258 en el sector de

Posición 258 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
253+ 32EXCLUSIVAS PG SLVizcaya4634grande
254+ 50CERVEZAS ESPECIALES ALEMANAS SLAlicante4634grande
255- 35BEBIDAS ALAMEDA SLToledo4634grande
256+ 14FLET-DIS SALAMANCA SLSalamanca4634grande
257- 4CUVEE 3000 SLBarcelona4634grande
258- 18RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
259- 7DISTRIBUCIONES ZARZA CALVO SLAvila46347.999.993
260+ 145COVIRAPE SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4634grande
261+ 42DISMENORCA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4634grande
262- 40AUTHENTIC BUSINESS SL.Madrid4634grande

Posición 353 en la provincia de Almería

Posición 353 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
348+ 18PONIENTEPLAST SAAlmería2222grande
349- 4FACTO ALMERIENSE DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS PUBLICAS SOCIEDAD ANONIMAAlmería4299grande
350- 61ABDERA SUMINISTROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Almería4776grande
351- 36SAN MIGUEL S.A.T.Almería4631grande
352- 31REDTRANS ALMERIA SLAlmería4941grande
353+ 1RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
354- 1BIOBEST SISTEMAS BIOLOGICOS SLAlmería4611grande
355+ 18ESTACION DE SERVICIO VICASOL SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
356- 80HORTIRECURSOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
357+ 26KEOPS AGRO SLAlmería4631grande

Posición 29281 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29281 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29276+ 6661NATURAL D'MEZCLAS SLMurcia4639grande
29277- 3927ESCOFET GUICH I BUSQUETS SAGerona4673grande
29278- 2221ELIT ALIQUAM SL.Valencia8299grande
29279- 2138STRUGAL SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2512grande
29280+ 2187CARPA SERVICIOS Y CONSERVACION SLMadrid9311grande
29281- 543RAMILO 1985 SLAlmería4634grande
29282+ 9228CARPENTUM S.L.U.Lugo4511grande
29283- 5929MELEGA SLCádiz4321grande
29284+ 28198FLOPEINVERSIONES SL.Orense4638grande
29285- 5180MIM TECH ALFA SLGuipúzcoa2550grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.