Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMON CARALT SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RAMON CARALT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMON CARALT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMON CARALT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de RAMON CARALT SL.

Denominación

RAMON CARALT SL.

Objeto Social

Compra y venta de ganado porcino, cria y cebo.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93854...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de RAMON CARALT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.73%
2023-10.92%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMON CARALT SL.

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Barcelona

Posición 2035

Ranking Nacional

Posición 12234

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMON CARALT SL. se sitúa en la posición 12234 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1317 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMON CARALT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMON CARALT SL. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CEBADEROS INTEGRADOS DEL SUR SL, GANADOS JOSE 2012 SL., BOVI VIC SL, GANADOS PERALTA SL, INTEGRACIONES MONTALBAN SL, false, ROSALES GRUPO AVICOLA SL, GANADOS AMIGO SOCIEDAD LIMITADA., ENRIQUE ORTEGA E HIJOS SL, INDUSTRIAS AVICOLAS QUILEZ SA, GANADOS PRESMANES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19 0CEBADEROS INTEGRADOS DEL SUR SLSevilla4623grande
20+ 1GANADOS JOSE 2012 SL.Lugo462328.206.658
21- 1BOVI VIC SLBarcelona4623grande
22- 10GANADOS PERALTA SLHuesca462325.705.819
23 0INTEGRACIONES MONTALBAN SLLerida4623grande
24- 2RAMON CARALT SL.Barcelona4623grande
25- 7ROSALES GRUPO AVICOLA SLPontevedra4623grande
26+ 1GANADOS AMIGO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4623grande
27- 3ENRIQUE ORTEGA E HIJOS SLValencia4623grande
28- 3INDUSTRIAS AVICOLAS QUILEZ SAZaragoza4623grande

Posición 2035 en la provincia de Barcelona

Posición 2035 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2030- 578PACT 2004 SABarcelona1320grande
2031- 300AIGUES DE MANRESA SABarcelona3600grande
2032- 7COBARNA FRUITS SLBarcelona4631grande
2033+ 1REMCOBCN S.L.Barcelona089121.703.670
2034- 210MEDIATEM CANALES TEMATICOS SL.Barcelona591221.693.199
2035- 213RAMON CARALT SL.Barcelona4623grande
2036- 185CERVI SLBarcelona4669grande
2037- 122ONEDIRECT COMUNICACIONES SLUBarcelona4652grande
2038+ 551POLE SUD SLBarcelona4639grande
2039- 130BOSTIK SABarcelona4675grande

Posición 12234 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 12234 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12229+ 414SISTEMAS DE INTERCONEXION SAMadrid2790grande
12230- 1297MEDIATEM CANALES TEMATICOS SL.Barcelona591221.693.199
12231+ 143MARTIN BRAUN SA.Murcia2053grande
12232+ 2971GRAFICAS ULZAMA SLNavarra1812grande
12233+ 495TIRSO CSA SACantabria4672grande
12234- 1317RAMON CARALT SL.Barcelona4623grande
12235+ 1644CAMPOS OBRAS Y PROYECTOS SLAlbacete412121.682.605
12236- 1153CERVI SLBarcelona4669grande
12237- 789ONEDIRECT COMUNICACIONES SLUBarcelona4652grande
12238- 363FERTIEUROPA SLLugo462121.677.405

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.