Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMON COUSO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa RAMON COUSO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMON COUSO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMON COUSO SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAMON COUSO SL

Denominación

RAMON COUSO SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.

Localidad

Huelva

Teléfono
95929...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de RAMON COUSO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.07%
202225.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMON COUSO SL

Ranking Sectorial

Posición 1364

Ranking Huelva

Posición 2464

Ranking Nacional

Posición 332551

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RAMON COUSO SL se sitúa en la posición 332551 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13065 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMON COUSO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1364 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMON COUSO SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOMATICOS LERMA SOCIEDAD LIMITADA., RECREATIVOS LA PIEDRA SL, ELECTRONICOS COBAS SL, RECREATIVOS MIMOTEC SL, RECREATIVOS ANTONINO SL, false, LOTERIA MERCHE SL., COMERCIAL LAS LAGUNETAS SL, AUTOMATICOS A-50 SOCIEDAD LIMITADA., GOLDEN SLOT SA, MARSELPLAY SL..

Posición 1364 en el sector de

Posición 1364 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1359- 102AUTOMATICOS LERMA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9200pequeña
1360- 151RECREATIVOS LA PIEDRA SLPontevedra9200pequeña
1361- 238ELECTRONICOS COBAS SLAlicante9200pequeña
1362- 135RECREATIVOS MIMOTEC SLMadrid9200pequeña
1363- 77RECREATIVOS ANTONINO SLSevilla9200pequeña
1364- 29RAMON COUSO SLHuelva9200pequeña
1365- 139LOTERIA MERCHE SL.Gerona9200pequeña
1366- 52COMERCIAL LAS LAGUNETAS SLPalmas (las)9200pequeña
1367-AUTOMATICOS A-50 SOCIEDAD LIMITADA.Álava9200pequeña
1368+ 77GOLDEN SLOT SAZaragoza9200pequeña

Posición 2464 en la provincia de Huelva

Posición 2464 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2459+ 253ALMONTE DVERDE SL.Huelva4776pequeña
2460- 164DASILLISTO SL.Huelva7112pequeña
2461- 307CORCHOS MANUEL BENITEZ E HIJOS S.L.Huelva1629pequeña
2462- 474RAMSA SERVICIOS FINANCIEROS Y EMPRESARIALES SLHuelva8299pequeña
2463- 100AYASURPIZZA SL.Huelva5629pequeña
2464- 99RAMON COUSO SLHuelva9200pequeña
2465- 1016B12 MANAGEMENT SL.Huelva7990pequeña
2466+ 188TAI FENG 3698 SLHuelva5610pequeña
2467- 325BORYTOL SL.Huelva4751pequeña
2468- 191OFIMA GRUPO OFICINA SLHuelva4741pequeña

Posición 332551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 332551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
332546+ 62603ETHANM CANARIAS 2019 SL.Santa cruz de tenerife4764pequeña
332547- 3376ACEITES HIJO DE MANUEL SUÑER SLBarcelona1043pequeña
332548- 38816ANDREU ROS SLGerona1071pequeña
332549- 84582VORCYCAN SACórdoba0125pequeña
332550- 114729PROMOCIONES GRAN FERIAL DE COSLADA SLMadrid4110pequeña
332551- 13065RAMON COUSO SLHuelva9200pequeña
332552- 41831METASA CACERES SLCáceres6920pequeña
332553- 47002TECNO-ALIMENT S.L.Tarragona0147pequeña
332554-FILOSOFIA BOTANICA S.L.Barcelona8130pequeña
332555- 60913ISIDRO CALZA SLTeruel4332pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.