Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAPAMA 2525 SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa RAPAMA 2525 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAPAMA 2525 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAPAMA 2525 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RAPAMA 2525 SL

Denominación
RAPAMA 2525 SL
Objeto Social
EXPLOTACION DE CUALQUIER NEGOCIO DE HOSTELERIA.
Localidad
Málaga
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de RAPAMA 2525 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20187.35%
20198.49%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-9.09%
20190.00%

Resumen de posiciones de RAPAMA 2525 SL

Ranking Sectorial

Posición 5781

Ranking Málaga

Posición 4381

Ranking Nacional

Posición 164227

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RAPAMA 2525 SL se sitúa en la posición 164227 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2433 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAPAMA 2525 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5781 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAPAMA 2525 SL refleja un decrecimiento de 172 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOCAMPA NORTE, SA, RESTAURANTE LA PAZ SL, BRAN BRUN 80 SL, PIKA TAPA SL, LIBAMARE SL, false, SIEMBE SL, AMORES BENEYTO II SOCIEDAD LIMITADA., PROMOCIONS TURISTIQUES VILANOVA DE LA MUGA 2000 SL, CASA OLEGO SL, HECANA SL..

Posición 5781 en el sector de

Posición 5781 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5776+ 592AUTOCAMPA NORTE, SAMadrid5610mediana
5777- 1033RESTAURANTE LA PAZ SLValencia5610mediana
5778- 222BRAN BRUN 80 SLBarcelona5610mediana
5779- 457PIKA TAPA SLBarcelona5610mediana
5780- 589LIBAMARE SLAlicante5610mediana
5781- 172RAPAMA 2525 SLMálaga5610mediana
5782- 400SIEMBE SLRioja (la)5610mediana
5783+ 1377AMORES BENEYTO II SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610mediana
5784- 722PROMOCIONS TURISTIQUES VILANOVA DE LA MUGA 2000 SLGerona5610mediana
5785- 947CASA OLEGO SLLeón5610mediana

Posición 4381 en la provincia de Málaga

Posición 4381 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4376- 1096JAIME GESTION INMOBILIARIA SLNE.Málaga6810mediana
4377- 548EQUIPO SPORT SLMálaga5520mediana
4378+ 265MALAGA DRILLING SCHOOL S.L.Málaga8560mediana
4379- 348COSTAGRES SL.Málaga4673mediana
4380+ 40EL CAMION AZUL SLMálaga5222mediana
4381- 189RAPAMA 2525 SLMálaga5610mediana
4382- 184LEXPERIENCE SL.Málaga5630mediana
4383+ 2904TIPPE METALES SLMálaga4672mediana
4384+ 820ACCOM CONSULTING SPAIN SLMálaga8559mediana
4385- 122COSTA SOL EYE CLINIC SL.Málaga8621mediana

Posición 164227 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 164227 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164222- 9702LIBAMARE SLAlicante5610mediana
164223+ 2026AZULEJOS Y PAVIMENTOS JUAN FIGUEROA SLSevilla4752mediana
164224- 42644REUSER SLMadrid4646mediana
164225- 13785IBARPAPER SLLGuipúzcoa1712mediana
164226+ 1419HECHOFRAGUTA SLPalmas (las)7729mediana
164227- 2433RAPAMA 2525 SLMálaga5610mediana
164228- 10211TRANSPORTES Y MATERIALES SAN SEBASTIAN SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4941mediana
164229- 5056SESNOVA SLPontevedra4520mediana
164230- 6454SIEMBE SLRioja (la)5610mediana
164231- 7847APRENDE A VIVIR FUENSALDAÑA SL.Valladolid8731mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.