Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REALDO SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa REALDO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REALDO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REALDO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de REALDO SL.

Denominación

REALDO SL.

Objeto Social

"La explotación de restaurantes bajo franquicia McDonald s"

Localidad

Madrid

Teléfono
91138...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de REALDO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.43%
202215.58%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REALDO SL.

Ranking Sectorial

Posición 899

Ranking Madrid

Posición 15978

Ranking Nacional

Posición 80673

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa REALDO SL. se sitúa en la posición 80673 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3679 posiciones en el ranking.

Por otro lado REALDO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 899 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REALDO SL. refleja un decrecimiento de 219 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LALALA FLEMING SL., COMO SUENA ALICANTE SL., BURGERFOOD SL, RASET PUERTO SL., BARBER Y FRANCES SL, false, RESILVELA 42 SL., PEPA GOURMET SL., ESPINAR ROBLES SL, CATERING EL PALACIO SL., GOURMET COSTA ADEJE GROUP SL..

Posición 899 en el sector de

Posición 899 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
894-LALALA FLEMING SL.Madrid5610mediana
895+ 145COMO SUENA ALICANTE SL.Alicante5610mediana
896- 243BURGERFOOD SLValencia5610mediana
897+ 174RASET PUERTO SL.Alicante5610mediana
898+ 568BARBER Y FRANCES SLSanta cruz de tenerife5610mediana
899- 219REALDO SL.Madrid5610mediana
900- 187RESILVELA 42 SL.Madrid5610mediana
901- 185PEPA GOURMET SL.Pontevedra5610mediana
902+ 17ESPINAR ROBLES SLValencia5610mediana
903+ 1703CATERING EL PALACIO SL.Córdoba5610mediana

Posición 15978 en la provincia de Madrid

Posición 15978 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15973- 11375ALEXIA GESTION NORTE SL.Madrid4110mediana
15974- 1295SOCIEDAD LIMITADA DE AUTOMOVILES MAJADAHONDAMadrid4520mediana
15975- 2118MARKETGOO INTERNET SL.Madrid7490mediana
15976+ 1890PROMOCION DE JARDINES DE INFANCIA SAMadrid88912.179.342
15977- 8387SOLUCIONES ACTUALES GESTIONO ACTIVOS INMOBILIARIOS SLMadrid4110mediana
15978+ 139REALDO SL.Madrid5610mediana
15979- 1768DOMYA SYSTEMS SL.Madrid4329mediana
15980+ 452CENTRO GINECOLOGICO MADRID S.L.Madrid8621mediana
15981- 1768ITF MEDILAB FARMA SA.Madrid2120mediana
15982- 873CABALIAN HOLDING GROUP SLMadrid6820mediana

Posición 80673 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80673 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80668- 10919J. J. DISENGRAF S.L.Murcia7490mediana
80669+ 2930FORJADOS Y PRENSADOS SAÁlava2550mediana
80670+ 7359CENTRO DE EMPLEO PROTEGIDO ATUREM SLSevilla5320mediana
80671+ 2078EURORREMATE SOCIEDAD ANONIMACiudad real2433mediana
80672- 46961SOLUCIONES ACTUALES GESTIONO ACTIVOS INMOBILIARIOS SLMadrid4110mediana
80673+ 3679REALDO SL.Madrid5610mediana
80674-LAS 7 O'CLOCK SLBaleares5520mediana
80675- 5643EVARISTO GONZALEZ SACantabria4121mediana
80676- 12811GORLAN TEAM SLVizcaya8299mediana
80677- 1672PEIX I MARISC XAVI I JAUME SLBarcelona4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.