Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REBOLD MARKETING SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa REBOLD MARKETING SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REBOLD MARKETING SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REBOLD MARKETING SL. en los diferentes rankings

Datos generales de REBOLD MARKETING SL.

Denominación

REBOLD MARKETING SL.

Objeto Social

Prestación de servicios de publicidad - marketing on line.

Localidad

Madrid

Teléfono
91414...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de REBOLD MARKETING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202280.76%
2023-28.79%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REBOLD MARKETING SL.

Ranking Sectorial

Posición 217

Ranking Madrid

Posición 7051

Ranking Nacional

Posición 29658

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REBOLD MARKETING SL. se sitúa en la posición 29658 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12627 posiciones en el ranking.

Por otro lado REBOLD MARKETING SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 217 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REBOLD MARKETING SL. refleja un crecimiento de 80 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WILDSTONE SPAIN SL., LUPPA SOLUTIONS SL, ZIZER COZY MARKETERS SL., BRANDING YOUR POS SOCIEDAD LIMITADA., SCENE STROKES S.L., false, GO ENFORCE TALENT SL., VOCENTO.MEDIOS, S.A., LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL., MEYDIS SL, ESTUDI FERRAN SENDRA SL.

Posición 217 en el sector de

Posición 217 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212- 11WILDSTONE SPAIN SL.Madrid7311grande
213- 30LUPPA SOLUTIONS SLBarcelona7311grande
214+ 44ZIZER COZY MARKETERS SL.Madrid7311grande
215+ 68BRANDING YOUR POS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311grande
216+ 99SCENE STROKES S.L.Barcelona7311grande
217+ 80REBOLD MARKETING SL.Madrid7311grande
218- 15GO ENFORCE TALENT SL.Madrid7311grande
219- 20VOCENTO.MEDIOS, S.A.Madrid7311grande
220+ 22LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL.Madrid7311grande
221- 4MEYDIS SLMadrid7311grande

Posición 7051 en la provincia de Madrid

Posición 7051 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7046- 114I G T MICROELECTRONICS SLMadrid4651grande
7047+ 1300DIS MORALEDA SLMadrid4631grande
7048+ 1320PLUG & GO ARQUITECTURA CORPORATIVA SL.Madrid7022grande
7049-YOUR SPICE SLMadrid8299grande
7050+ 410ICTS HISPANIA SAMadrid8010grande
7051+ 2216REBOLD MARKETING SL.Madrid7311grande
7052+ 399KAIZEN INSTITUTE CONSULTING SPAIN SL.Madrid7022grande
7053- 1342LABORATORIO LAILAN SAMadrid4646grande
7054- 1088TRADICHEM SLMadrid4646grande
7055+ 2357MONTAJES E INGENIERIA DEL CEMENTO S.A.Madrid7112grande

Posición 29658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29653+ 7916PLUG & GO ARQUITECTURA CORPORATIVA SL.Madrid7022grande
29654-YOUR SPICE SLMadrid8299grande
29655- 4129PREFABRICADOS FARO SL.Pontevedra2361grande
29656+ 14043CRUCE DE CALLES SL.Valencia4730grande
29657+ 2958ICTS HISPANIA SAMadrid8010grande
29658+ 12627REBOLD MARKETING SL.Madrid7311grande
29659- 4182CANTABRIASIL SACantabria5229grande
29660- 2817DERIVADOS DEL MOTOR SLUGerona2932grande
29661- 12926VICINAY MOORING CONNECTORS SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya2593grande
29662- 3557INES MULLIEZ-CORELLA SAUNavarra1412grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.