Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RECREATIVOS GARMAR SA | Coruña

La información del Ranking que ocupa RECREATIVOS GARMAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RECREATIVOS GARMAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RECREATIVOS GARMAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de RECREATIVOS GARMAR SA

Denominación

RECREATIVOS GARMAR SA

Objeto Social

Salón de juegos y máquinas recreativas distribuidas en bares

Localidad

Coruña

Teléfono
98118...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de RECREATIVOS GARMAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.45%
20232.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RECREATIVOS GARMAR SA

Ranking Sectorial

Posición 740

Ranking Coruña

Posición 3309

Ranking Nacional

Posición 149245

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RECREATIVOS GARMAR SA se sitúa en la posición 149245 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17578 posiciones en el ranking.

Por otro lado RECREATIVOS GARMAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 740 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RECREATIVOS GARMAR SA refleja un crecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REDEJOC SL, ALIFONT SA, RECREATIVOS CASTIÑEIRAS SL, RECREATIVOS HOYARAMA SOCIEDAD LIMITADA., SALON DE JUEGO BAGAR SL., false, JAMAICA 2001 SL, VASA ELECTRONICOS SL, AUTOMATICOS IRULE SL, ROSA BENITO NAVARRO SL, RECREATIVOS AGALOMATIC SL..

Posición 740 en el sector de

Posición 740 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
735- 51REDEJOC SLBarcelona9200mediana
736+ 83ALIFONT SAAlicante9200mediana
737+ 13RECREATIVOS CASTIÑEIRAS SLCoruña9200mediana
738+ 691RECREATIVOS HOYARAMA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete9200mediana
739- 70SALON DE JUEGO BAGAR SL.Madrid9200mediana
740+ 44RECREATIVOS GARMAR SACoruña9200mediana
741+ 58JAMAICA 2001 SLGerona9200mediana
742- 38VASA ELECTRONICOS SLValladolid9200mediana
743- 124AUTOMATICOS IRULE SLGuipúzcoa9200mediana
744- 96ROSA BENITO NAVARRO SLMadrid9200mediana

Posición 3309 en la provincia de Coruña

Posición 3309 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3304- 224PANADERIA ROISER SLCoruña1071mediana
3305- 299TRANSPORTES PUENTEVEA SLCoruña4941mediana
3306- 159MADERAS JESUS LAMAS SLCoruña4673mediana
3307- 551INDURO SLCoruña2223mediana
3308-AQUAOLEIROS, S.A.Coruña3600mediana
3309+ 523RECREATIVOS GARMAR SACoruña9200mediana
3310- 77ALPAX MJL SLCoruña2512mediana
3311+ 48FUNERARIA MARTINEZ SLCoruña9603mediana
3312- 379ASOC PROV DE CRIADORES DE FRISON DE LA CORUÑA PARA EL CONTROL OFICIAL DE RENDIMIENTOCoruña7022mediana
3313- 634ESTABLECIMIENTOS CAMBON SLCoruña4759mediana

Posición 149245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 149245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149240+ 63193LLERANDIEGO SLMadrid4771mediana
149241- 67232GOOD BERRY FRUITS SL.Huelva4631mediana
149242+ 278610BENARAU S.L.Murcia5610mediana
149243- 28599BODEGA ALANIS SLOrense1102mediana
149244+ 91066MAGMA SPAIN SL.Madrid5610mediana
149245+ 17578RECREATIVOS GARMAR SACoruña9200mediana
149246-IGU ENERGY SL.Madrid7112mediana
149247+ 6784AUTOS JOSA SLAsturias4939mediana
149248- 6144IREAL INGLES SL.Madrid8559mediana
149249+ 12480AITOR PUEYO SL.Guipúzcoa4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.