Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RECREATIVOS RODRIGUEZ SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa RECREATIVOS RODRIGUEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RECREATIVOS RODRIGUEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RECREATIVOS RODRIGUEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de RECREATIVOS RODRIGUEZ SL

Denominación

RECREATIVOS RODRIGUEZ SL

Localidad

Córdoba

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de RECREATIVOS RODRIGUEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202190.95%
20229.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RECREATIVOS RODRIGUEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 847

Ranking Córdoba

Posición 2225

Ranking Nacional

Posición 185997

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RECREATIVOS RODRIGUEZ SL se sitúa en la posición 185997 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 53014 posiciones en el ranking.

Por otro lado RECREATIVOS RODRIGUEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 847 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RECREATIVOS RODRIGUEZ SL refleja un crecimiento de 183 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JAMAICA 2001 SL, LEXTER RECREATIVOS SOCIEDAD LIMITADA., CHRISTIANMATIC SL., OPEASTUR SL, LITIOMATIC SL., false, RECREATIVOS TRECE SL, RECREATIVOS ESCOLANO SL, OPER SHERKA SL, RECREATIVOS JOAQUIN SL, AUTOMATICOS DEL SURESTE SA.

Posición 847 en el sector de

Posición 847 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
842+ 285JAMAICA 2001 SLGerona9200mediana
843-LEXTER RECREATIVOS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9200mediana
844+ 32CHRISTIANMATIC SL.Barcelona9200mediana
845- 24OPEASTUR SLAsturias9200mediana
846+ 131LITIOMATIC SL.Granada9200mediana
847+ 183RECREATIVOS RODRIGUEZ SLCórdoba9200mediana
848+ 13RECREATIVOS TRECE SLBarcelona9200mediana
849- 133RECREATIVOS ESCOLANO SLAlicante9200mediana
850+ 105OPER SHERKA SLBurgos9200mediana
851- 7RECREATIVOS JOAQUIN SLAlicante9200mediana

Posición 2225 en la provincia de Córdoba

Posición 2225 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2220+ 997ELECTRO SHOCK SL.Córdoba4643mediana
2221- 69CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO SL.Córdoba9311mediana
2222- 467HIGIENE LLOYCA SL.Córdoba4645mediana
2223- 138ASIMOTO SLCórdoba4671mediana
2224- 608CITRICOS DE PALMA SLCórdoba4631mediana
2225+ 686RECREATIVOS RODRIGUEZ SLCórdoba9200mediana
2226+ 166GRUPO EURO HOGAR 3 SLCórdoba8121mediana
2227+ 606OLEODUERNAS SLCórdoba1043mediana
2228- 22PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA SL.Córdoba4761mediana
2229- 406SEMILLERO AGROPLANTAS SL.Córdoba0164mediana

Posición 185997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 185997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
185992- 8211COMESCO COL.LECTIVITATS SLValencia5629mediana
185993+ 80339WONDER POWER SLBarcelona8110mediana
185994- 35830MISSATGERS RAPIDS WORLDWIDE SLBarcelona5320mediana
185995+ 36134JAGARO SLBaleares5610mediana
185996+ 54SAIDRES DE TRASDEZA SLPontevedra4122mediana
185997+ 53014RECREATIVOS RODRIGUEZ SLCórdoba9200mediana
185998- 4700TAULER Y FAU SL.Madrid4778mediana
185999- 63025CARNES BALDOMERO SLToledo4722mediana
186000+ 54498HUGIN SLSevilla6820mediana
186001+ 3332FLORISTERIA TORRENS SLNavarra4776mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.