Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RECREATIVOS VILANOVA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RECREATIVOS VILANOVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RECREATIVOS VILANOVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RECREATIVOS VILANOVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de RECREATIVOS VILANOVA SL

Denominación

RECREATIVOS VILANOVA SL

Localidad

Barcelona

Teléfono
93232...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de RECREATIVOS VILANOVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201927.80%
202261.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RECREATIVOS VILANOVA SL

Ranking Sectorial

Posición 733

Ranking Barcelona

Posición 23005

Ranking Nacional

Posición 149469

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RECREATIVOS VILANOVA SL se sitúa en la posición 149469 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado RECREATIVOS VILANOVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 733 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RECREATIVOS VILANOVA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RECREATIVOS BONE SA, HERMANOS DOMENECH SA, JUEGOS PRAMITEL SL, RECREATIVOS LEDO SL, AUTOMATICOS TINEO SL, false, SANRI SA, GOYA AZAR SA, GOLFMATIC SL, RECREATIVOS 5 CALLES, S.L., RESUR CADIZ SL.

Posición 733 en el sector de

Posición 733 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
728- 117RECREATIVOS BONE SAZaragoza9200mediana
729+ 15HERMANOS DOMENECH SAValencia9200mediana
730- 60JUEGOS PRAMITEL SLCádiz9200mediana
731- 43RECREATIVOS LEDO SLBadajoz9200mediana
732+ 32AUTOMATICOS TINEO SLAsturias9200mediana
733-RECREATIVOS VILANOVA SLBarcelona9200mediana
734- 134SANRI SAValencia9200mediana
735- 5GOYA AZAR SAAlicante9200mediana
736- 30GOLFMATIC SLMadrid9200mediana
737+ 161RECREATIVOS 5 CALLES, S.L.Cantabria9200mediana

Posición 23005 en la provincia de Barcelona

Posición 23005 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23000- 2864BMB HOSPITALARIA SLBarcelona4618mediana
23001- 1819DIAGONAL BAKERY S.L.Barcelona1071mediana
23002+ 4573PARKESTIL DISSENY SLBarcelona3109mediana
23003+ 4536LUXURY MARKETING & SERVICES SL.Barcelona7311mediana
23004- 1292GAMA NUMATA SLBarcelona4520mediana
23005-RECREATIVOS VILANOVA SLBarcelona9200mediana
23006+ 8128SEVEN&MILA EVENTS SL.Barcelona9329mediana
23007- 5889REPRESENTACIONES INDUSTRIALES MASSAGUE SABarcelona4614mediana
23008+ 5325TRASKA TRUSKA SLBarcelona5610mediana
23009- 5704AVV SISTEMAS 99 SLBarcelona4322mediana

Posición 149469 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 149469 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149464+ 5440TOMAS GRANERO SAValencia4939mediana
149465- 20438CHELINO 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4791mediana
149466- 7768GAMA NUMATA SLBarcelona4520mediana
149467+ 14002AUTOMATICOS TINEO SLAsturias9200mediana
149468- 48779DOMFER HERMANOS DOMINGUEZ SLMadrid4631mediana
149469-RECREATIVOS VILANOVA SLBarcelona9200mediana
149470- 13452SURESTE CONTROL, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia7120mediana
149471+ 27739ATLANTICO7GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
149472- 30440OCON EXTREMEÑA DE TRANSPORTES SLBadajoz4941mediana
149473+ 23987SOCCER INTER-ACTION SL.Valencia9311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.