Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RECUMERI S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa RECUMERI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RECUMERI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RECUMERI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de RECUMERI S.L.

Denominación

RECUMERI S.L.

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE FRANQUICIAS TELEPIZZA.

Localidad

Madrid

Teléfono
63004...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de RECUMERI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.00%
20221.72%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RECUMERI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1242

Ranking Madrid

Posición 35887

Ranking Nacional

Posición 202867

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RECUMERI S.L. se sitúa en la posición 202867 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24004 posiciones en el ranking.

Por otro lado RECUMERI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1242 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RECUMERI S.L. refleja un decrecimiento de 588 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DOLCE LOUNGE CLUB CARTAGENA SL, EL SAUCO 99 SL, B. & T. PALMA-PRO SL., 2015 DEHESA DE POTROS SL., SALA TUK SOCIEDAD LIMITADA., false, FUERTEKIWI S.L., MOET LOS MARTIRES SL, BISTRO19 SANTA MARIA SL., CAFE HELADERIA JS ELCANO SL, INDIHOSTEL 2012 SL..

Posición 1242 en el sector de

Posición 1242 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1237- 79DOLCE LOUNGE CLUB CARTAGENA SLMurcia5630mediana
1238- 103EL SAUCO 99 SLAvila5630mediana
1239+ 1181B. & T. PALMA-PRO SL.Baleares5630mediana
1240+ 2972015 DEHESA DE POTROS SL.Málaga5630mediana
1241+ 1500SALA TUK SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5630mediana
1242- 588RECUMERI S.L.Madrid5630mediana
1243+ 284FUERTEKIWI S.L.Palmas (las)5630mediana
1244+ 654MOET LOS MARTIRES SLMálaga5630mediana
1245- 215BISTRO19 SANTA MARIA SL.Baleares5630mediana
1246+ 1894CAFE HELADERIA JS ELCANO SLPontevedra5630mediana

Posición 35887 en la provincia de Madrid

Posición 35887 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35882- 9666ACU CERRAJEROS SLMadrid2512mediana
35883+ 16604SALA TUK SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5630mediana
35884- 1811ÑOZJOM SLMadrid4778mediana
35885- 2374BOWLING PARK SAMadrid9329mediana
35886+ 20763ELENPA MEDICO ESTETICO SL.Madrid8622mediana
35887- 4295RECUMERI S.L.Madrid5630mediana
35888- 8725ESYMAR LABORATORIO SLMadrid4759mediana
35889- 8309DARRO DISENOS Y PROYECTOS SL.Madrid4339mediana
35890+ 2969BUFETE MONTALVO & ASOCIADOS SLPMadrid6910mediana
35891- 416RODRIGUEZ I PARQUE SOLAR SLMadrid3519mediana

Posición 202867 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 202867 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
202862+ 6867ACEITUNAS EL YELMO SLJaén4631mediana
202863+ 29538PIELES BARRADO MORALEJO SLZamora3519mediana
202864+ 135284ELENPA MEDICO ESTETICO SL.Madrid8622mediana
202865+ 20110MELE SOLLER SLBaleares5610mediana
202866- 25545GESTION GERIATRICA CANARIA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)8731mediana
202867- 24004RECUMERI S.L.Madrid5630mediana
202868- 51915ESYMAR LABORATORIO SLMadrid4759mediana
202869-MIBAT IBERICA SL.Alicante4669mediana
202870- 34798NOU FLORS I PLANTES DEL VALLES SL.Barcelona4776mediana
202871- 11777ONTINARPORC SLZaragoza0146mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.