Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REDCAPAC SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa REDCAPAC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REDCAPAC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REDCAPAC SL en los diferentes rankings

Datos generales de REDCAPAC SL

Denominación

REDCAPAC SL

Objeto Social

LAS TELECOMUNICACIONES.

Localidad

Málaga

Teléfono
95271...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6020 - Actividades de programación y emisión de televisión

Datos comerciales de REDCAPAC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.10%
20221.71%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REDCAPAC SL

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Málaga

Posición 6338

Ranking Nacional

Posición 228106

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REDCAPAC SL se sitúa en la posición 228106 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25729 posiciones en el ranking.

Por otro lado REDCAPAC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REDCAPAC SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOLA TV LATAM SL., PRIME TV ALICANTINA SL., LEPE VISION SA, ENFOQUE VISUAL SLL, TDA COMUNICACIONES CONNECTIONS S.L., false, TOLEDO VISION SL, SOCIEDAD PUBLICA DE RADIODIFUSION Y TELEVISION EXTREMEÑA S.A., M 10 SERVICIOS GENERALES DE TELEVISION SL, TELE BILBAO SL, WEET ENERGY AND TELECOM SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65 0HOLA TV LATAM SL.Madrid6020mediana
66- 14PRIME TV ALICANTINA SL.Alicante6020mediana
67- 7LEPE VISION SAHuelva6020pequeña
68- 2ENFOQUE VISUAL SLLAsturias6020pequeña
69- 1TDA COMUNICACIONES CONNECTIONS S.L.Badajoz6020pequeña
70- 7REDCAPAC SLMálaga6020pequeña
71- 4TOLEDO VISION SLToledo6020pequeña
72+ 9SOCIEDAD PUBLICA DE RADIODIFUSION Y TELEVISION EXTREMEÑA S.A.Badajoz6020pequeña
73+ 16M 10 SERVICIOS GENERALES DE TELEVISION SLMadrid6020pequeña
74- 4TELE BILBAO SLVizcaya6020pequeña

Posición 6338 en la provincia de Málaga

Posición 6338 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6333+ 1115CAMACHO LOZANO ABOGADOS SL.Málaga7022pequeña
6334+ 712RESTAURANTE PIZZERIA EL RIO SLMálaga5610pequeña
6335+ 935MEMU KEBAB SL.Málaga5530pequeña
6336- 1259CAPEL MALAGA PRODUCTOS CARNICOS SL.Málaga4632pequeña
6337+ 1225CASANOVA DE NOCHE SLMálaga8299pequeña
6338- 1121REDCAPAC SLMálaga6020pequeña
6339- 227RUSECA ACESUR SLL.Málaga3101pequeña
6340- 1221EDIPEMA S.C.Málaga4121pequeña
6341+ 3292GRACEMAR SLMálaga4719pequeña
6342+ 1262GINZA MIJAS SL.Málaga5610pequeña

Posición 228106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 228106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228101- 26913MAXILODENTAL EXTREMADURA S.L.P.Badajoz8623pequeña
228102- 61860ECOJUELOS SL.Huelva0113pequeña
228103- 24701JUPANUCA SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5610pequeña
228104- 21073TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTION SOCIEDAD ANONIMAMadrid6920pequeña
228105+ 133198D-ITALY SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4647pequeña
228106- 25729REDCAPAC SLMálaga6020pequeña
228107+ 10713VYT MALLORCA SLBaleares4637pequeña
228108+ 4557ZAMORANA DE ESPECIALES SLZamora4941pequeña
228109+ 59563CABAL DE FUTUR SLBaleares5610pequeña
228110+ 21734ORGASEL 2000 SLBaleares4676pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.