Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REDI 2014 SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa REDI 2014 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REDI 2014 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REDI 2014 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de REDI 2014 SL.

Denominación

REDI 2014 SL.

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, URBANIZACION Y EDIFICACION, DE TERRENOS TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.

Localidad

Barcelona

Teléfono
68785...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de REDI 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.67%
2023-28.04%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REDI 2014 SL.

Ranking Sectorial

Posición 346

Ranking Barcelona

Posición 13706

Ranking Nacional

Posición 86502

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REDI 2014 SL. se sitúa en la posición 86502 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4305 posiciones en el ranking.

Por otro lado REDI 2014 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 346 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REDI 2014 SL. refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERPLAST SA, ATENZZA OUTDOOR SL., ONLINE GARMENT TRADING SL, COMERCIAL MELBA TEXTIL SL, TH MODA 1970 SL., false, MUNDO GUANTE SL., JAMES MALONE FABRICS SL., MANIROL COVERINGS SL, TELATER SL, CATALINOS SL.

Posición 346 en el sector de

Posición 346 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
341- 35COMERPLAST SAAlicante4641mediana
342+ 47ATENZZA OUTDOOR SL.Valencia4641mediana
343- 80ONLINE GARMENT TRADING SLMadrid4641mediana
344- 43COMERCIAL MELBA TEXTIL SLBarcelona4641mediana
345+ 39TH MODA 1970 SL.Barcelona4641mediana
346+ 18REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
347+ 24MUNDO GUANTE SL.Asturias4641mediana
348- 2JAMES MALONE FABRICS SL.Málaga4641mediana
349- 6MANIROL COVERINGS SLBarcelona4641mediana
350+ 168TELATER SLSevilla4641mediana

Posición 13706 en la provincia de Barcelona

Posición 13706 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13701+ 380DAD'S BARBERA SL.Barcelona4632mediana
13702- 2763REHAB DIRECT SLBarcelona4646mediana
13703+ 1902VALLESMATIC SLBarcelona9200mediana
13704- 799MOSAICS CAPDEVILA SABarcelona2332mediana
13705+ 6299OBRADOR PRODUCCIO ARTESANA SLBarcelona5629mediana
13706+ 660REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
13707- 3576EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana
13708+ 12002ALBASOUND SLBarcelona7739mediana
13709- 934NANAK EUROPEA SL.Barcelona4729mediana
13710-NOUCOR GROUP S.L.Barcelona6920mediana

Posición 86502 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86502 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86497+ 42337OBRADOR PRODUCCIO ARTESANA SLBarcelona5629mediana
86498- 15326JIMENEZ VISO SLCórdoba3109mediana
86499- 45542YPS SOCIEDAD URBANIZADORA SAMadrid4312mediana
86500- 7214MERKABERRI SLGuipúzcoa4638mediana
86501- 3582BUCAR & LIOLO SL.Madrid9200mediana
86502+ 4305REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
86503- 15930CAMACHO CONSTRUCCION ANAIAK SL.Guipúzcoa4121mediana
86504- 23659EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana
86505+ 81386ALBASOUND SLBarcelona7739mediana
86506+ 13443CARROCERIAS TAGASA SL.Madrid2920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.