Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REDI 2014 SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa REDI 2014 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REDI 2014 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REDI 2014 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de REDI 2014 SL.

Denominación

REDI 2014 SL.

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, URBANIZACION Y EDIFICACION, DE TERRENOS TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.

Localidad

Barcelona

Teléfono
68785...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de REDI 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202144.03%
202231.67%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REDI 2014 SL.

Ranking Sectorial

Posición 336

Ranking Barcelona

Posición 12851

Ranking Nacional

Posición 81695

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REDI 2014 SL. se sitúa en la posición 81695 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4832 posiciones en el ranking.

Por otro lado REDI 2014 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 336 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REDI 2014 SL. refleja un crecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERPLAST SA, ATENZZA OUTDOOR SL., ONLINE GARMENT TRADING SL, COMERCIAL MELBA TEXTIL SL, TH MODA 1970 SL., false, MUNDO GUANTE SL., JAMES MALONE FABRICS SL., MANIROL COVERINGS SL, TELATER SL, CATALINOS SL.

Posición 336 en el sector de

Posición 336 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
331- 31COMERPLAST SAAlicante4641mediana
332+ 54ATENZZA OUTDOOR SL.Valencia4641mediana
333- 75ONLINE GARMENT TRADING SLMadrid4641mediana
334- 38COMERCIAL MELBA TEXTIL SLBarcelona4641mediana
335+ 46TH MODA 1970 SL.Barcelona4641mediana
336+ 26REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
337+ 31MUNDO GUANTE SL.Asturias4641mediana
338+ 4JAMES MALONE FABRICS SL.Málaga4641mediana
339 0MANIROL COVERINGS SLBarcelona4641mediana
340+ 173TELATER SLSevilla4641mediana

Posición 12851 en la provincia de Barcelona

Posición 12851 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12846+ 438DAD'S BARBERA SL.Barcelona4632mediana
12847- 2604REHAB DIRECT SLBarcelona4618mediana
12848+ 1919VALLESMATIC SLBarcelona9200mediana
12849- 710MOSAICS CAPDEVILA SABarcelona2332mediana
12850+ 6168OBRADOR PRODUCCIO ARTESANA SLBarcelona5629mediana
12851+ 712REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
12852- 3390EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana
12853+ 11677ALBASOUND SLBarcelona7739mediana
12854- 834NANAK EUROPEA SL.Barcelona4729mediana
12855-NOUCOR GROUP S.L.Barcelona6920mediana

Posición 81695 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81695 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81690+ 41628OBRADOR PRODUCCIO ARTESANA SLBarcelona5629mediana
81691- 14176JIMENEZ VISO SLCórdoba3109mediana
81692- 43206YPS SOCIEDAD URBANIZADORA SAMadrid4312mediana
81693- 6320MERKABERRI SLGuipúzcoa4638mediana
81694- 2829BUCAR & LIOLO SL.Madrid9200mediana
81695+ 4832REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
81696- 14753CAMACHO CONSTRUCCION ANAIAK SL.Guipúzcoa4333mediana
81697- 22167EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana
81698+ 79415ALBASOUND SLBarcelona7739mediana
81699- 5264METALOGRAFICA DE LEVANTE SAValencia2561mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.