Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REFRICON SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa REFRICON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REFRICON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REFRICON SL en los diferentes rankings

Datos generales de REFRICON SL

Denominación

REFRICON SL

Objeto Social

Comercio mayor de alimentos congelados

Localidad

Toledo

Teléfono
92577...
Fax
92577...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de REFRICON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.78%
20239.06%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REFRICON SL

Ranking Sectorial

Posición 787

Ranking Toledo

Posición 535

Ranking Nacional

Posición 48112

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REFRICON SL se sitúa en la posición 48112 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1689 posiciones en el ranking.

Por otro lado REFRICON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 787 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REFRICON SL refleja un decrecimiento de 56 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUIDORA ALIMENTACION Y HOSTELERIA SA, SUCESORES DE AGUSTIN PLA SL, EXCLUSIVAS GONDI SL, MELOO FOODS SL., COLONIALES ALCAÑIZ SA, false, COMERCIALIZACIONES DEL SOMONTANO SA, WIKUK EASY SL., ORIENTAL CELIZA SL., ASTURQUES SL, IRUÑALAC SL.

Posición 787 en el sector de

Posición 787 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
782- 6DISTRIBUIDORA ALIMENTACION Y HOSTELERIA SAZaragoza4639grande
783- 51SUCESORES DE AGUSTIN PLA SLZaragoza4639grande
784+ 10EXCLUSIVAS GONDI SLAsturias4639grande
785- 56MELOO FOODS SL.Madrid4639grande
786- 21COLONIALES ALCAÑIZ SATeruel4639grande
787- 56REFRICON SLToledo4639grande
788+ 14COMERCIALIZACIONES DEL SOMONTANO SAHuesca4639grande
789+ 332WIKUK EASY SL.Valencia4639grande
790- 52ORIENTAL CELIZA SL.Barcelona4639grande
791- 98ASTURQUES SLAsturias4639grande

Posición 535 en la provincia de Toledo

Posición 535 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
530+ 146REDCOMPANY SLToledo4511grande
531+ 5COMERCIAL AGRARIA CALERA S.A.Toledo4621grande
532- 43LA DESPENSA DE TOLEDO SLToledo4719grande
533+ 21EUGENIO CANO E HIJOS SLToledo4631grande
534- 4AM INDUSTRIA DEL CAJON SLToledo3109grande
535+ 2REFRICON SLToledo4639grande
536+ 54SCRAP METALS RECYCLING SL.Toledo4677grande
537- 271INSTITUTO DE FINANZAS DE CASTILLA LA MANCHA SAToledo6499grande
538+ 82HIPOCLORITO TEJAR VIEJO SLToledo2014grande
539+ 859RALBER SLToledo4730grande

Posición 48112 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48112 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48107- 7389BODEGAS ESCUDERO SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1102grande
48108-THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL.Murcia4642grande
48109- 8319DURACOLOR COATINGS SOCIEDAD LIMITADAJaén2030grande
48110- 15587DISTRIBUCION DE LICORES CARRASCO DIAZ SL.Córdoba4634grande
48111- 5437ZANZAR IBERIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2512grande
48112- 1689REFRICON SLToledo4639grande
48113+ 10289TRE ALTAMIRA SL.Barcelona7219grande
48114- 3860ATENE INSTALACIONES SL.Huelva4122grande
48115- 10595CONSTRUCCIONES ROTELLA, SACantabria4121grande
48116+ 2445MONTALUR RESTAURACION SLMadrid5630grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.