Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REGALEX SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa REGALEX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REGALEX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REGALEX SL en los diferentes rankings

Datos generales de REGALEX SL

Denominación

REGALEX SL

Objeto Social

LA COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE REGALO, SERVICIO DE PUBLICIDAD E INVESTIGACION.

Localidad

Madrid

Teléfono
91577...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de REGALEX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-44.71%
2022-34.96%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REGALEX SL

Ranking Sectorial

Posición 1352

Ranking Madrid

Posición 66955

Ranking Nacional

Posición 397844

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REGALEX SL se sitúa en la posición 397844 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 96499 posiciones en el ranking.

Por otro lado REGALEX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1352 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REGALEX SL refleja un decrecimiento de 198 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANGEL GARCIA PATOS SL, MALETIA ONLINE, SOCIEDAD LIMITADA., SUMINISTROS RIDER SL., CAL TRABUCADOR 2012 SOCIEDAD LIMITADA., HAPPY SCRAPY SL., false, BUYLOGIC SL., ESSENZIAL HOME GALICIA SL., BACUPAL INSTITUCIONAL SL, ROBERTO BUSSINES SL, ETHERN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1352 en el sector de

Posición 1352 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1347- 21ANGEL GARCIA PATOS SLMadrid4649pequeña
1348- 293MALETIA ONLINE, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4649pequeña
1349- 199SUMINISTROS RIDER SL.Madrid4649pequeña
1350- 254CAL TRABUCADOR 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4649pequeña
1351- 139HAPPY SCRAPY SL.Alicante4649pequeña
1352- 198REGALEX SLMadrid4649pequeña
1353- 179BUYLOGIC SL.Barcelona4649pequeña
1354- 98ESSENZIAL HOME GALICIA SL.Pontevedra4649pequeña
1355- 47BACUPAL INSTITUCIONAL SLBarcelona4649pequeña
1356+ 83ROBERTO BUSSINES SLValencia4649pequeña

Posición 66955 en la provincia de Madrid

Posición 66955 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66950- 5309EUROPEA DE LA IMPRESION SLMadrid1812pequeña
66951- 20463SERVICIOS PROFESIONALES DE GESTION SAMadrid4110pequeña
66952- 1763BOGAMANCHA SLMadrid3519pequeña
66953- 10081RAMA LAMA MUSIC SLMadrid5920pequeña
66954-DITI SLMadrid6832pequeña
66955- 16284REGALEX SLMadrid4649pequeña
66956- 1387CAMARILLO HOSTELERIA SL.Madrid5610pequeña
66957- 4055LABOUR CONSULTING SLMadrid8211pequeña
66958- 4815ESTUDIO ARROYOMOLINOS SLMadrid4110pequeña
66959+ 14021NAVAMARTINA SAMadrid0150pequeña

Posición 397844 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 397844 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
397839- 57635RAMA LAMA MUSIC SLMadrid5920pequeña
397840-DITI SLMadrid6832pequeña
397841+ 21039OLIMPRO ALIMENTOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5629pequeña
397842+ 2583MATA GARRIDO SLGranada4312pequeña
397843- 23149GPB RACING 2015 SL.Gerona9319pequeña
397844- 96499REGALEX SLMadrid4649pequeña
397845- 91519SACAEX SLBadajoz4339pequeña
397846-KOSTAMENDI SL.Guipúzcoa5510pequeña
397847- 83859SCALENE GLOBAL, S.L.Coruña4742pequeña
397848- 5219CAMARILLO HOSTELERIA SL.Madrid5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.