Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REGALOCIO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa REGALOCIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REGALOCIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REGALOCIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de REGALOCIO SL

Denominación

REGALOCIO SL

Objeto Social

Organización y venta de prestaciones de ocio. Promociones de regalo.

Localidad

Madrid

Teléfono
91659...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.

Datos comerciales de REGALOCIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202279.06%
2023-46.37%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REGALOCIO SL

Ranking Sectorial

Posición 65

Ranking Madrid

Posición 29401

Ranking Nacional

Posición 163451

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REGALOCIO SL se sitúa en la posición 163451 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 75893 posiciones en el ranking.

Por otro lado REGALOCIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 65 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REGALOCIO SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PARC MEDITERRANI DE LA TECNOLOGIA SL, SELECTIA ENERGY XXI SL., ELDEMAZ PRODUCTIONS SL., CITRICAMENTE SL, ARCHIVECO SL., false, COCHES GARANTIZADOS DEL SUR SL., SELLMATE IBERIA SL., LLUIS I ANNA L'ESCALA S.L., MYTRIPLEA VALORES SL., CBT COMUNICACION MULTIMEDIA SL.

Posición 65 en el sector de

Posición 65 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60 0PARC MEDITERRANI DE LA TECNOLOGIA SLBarcelona6399mediana
61- 2SELECTIA ENERGY XXI SL.Barcelona6399mediana
62+ 3ELDEMAZ PRODUCTIONS SL.Madrid6399mediana
63+ 12CITRICAMENTE SLMadrid6399mediana
64 0ARCHIVECO SL.Madrid6399mediana
65- 35REGALOCIO SLMadrid6399mediana
66+ 33COCHES GARANTIZADOS DEL SUR SL.Almería6399mediana
67- 17SELLMATE IBERIA SL.Barcelona6399mediana
68- 6LLUIS I ANNA L'ESCALA S.L.Gerona6399mediana
69+ 20MYTRIPLEA VALORES SL.Soria6399mediana

Posición 29401 en la provincia de Madrid

Posición 29401 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29396+ 7679RUISAN AIRE ACONDICIONADO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4322mediana
29397- 2174CASA DELAPIO S.L.Madrid5610mediana
29398- 2233TOPOINGEO SLMadrid7112mediana
29399- 1897SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC SL.Madrid8623mediana
29400+ 3067BM-ROTULOS 1992 SL.Madrid2512mediana
29401- 12752REGALOCIO SLMadrid6399mediana
29402- 1887MONTALBAN ODONTOLOGICA SL.Madrid8623mediana
29403- 2032NUEVA VIENA SLMadrid4781mediana
29404- 1113INDUSTRIAS CID SLMadrid1396mediana
29405+ 734PAUTA SLMadrid4719mediana

Posición 163451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 163451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163446- 22036COMERCIAL REY FER SLVizcaya4645mediana
163447- 66437A N C AGUERATRANS OPERADORES LOGISTICOS SLValencia4941mediana
163448- 4122MK GARAGE SANTA CRUZ SLSanta cruz de tenerife4520mediana
163449- 15773GAMARE SLGuipúzcoa2550mediana
163450+ 21718BM-ROTULOS 1992 SL.Madrid2512mediana
163451- 75893REGALOCIO SLMadrid6399mediana
163452- 25098J NUÑEZ CORPAS SLCórdoba3212mediana
163453+ 7592BERRETIN PIPPO SL.Málaga5610mediana
163454- 9621MONTALBAN ODONTOLOGICA SL.Madrid8623mediana
163455- 10523NUEVA VIENA SLMadrid4781mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.